Herido grave tras chocar contra el muro de la rotonda de Son Ferriol

| Palma |

Valorar:
preload
El hombre ha sido trasladado al hospital Son Espases.

El hombre ha sido trasladado al hospital Son Espases.

Teresa Ayuga

Un hombre de 68 años ha resultado herido grave en la madrugada de este lunes al chocar el vehículo que conducía con el muro de la rotonda de Son Ferriol.

Según una nota del 061, el suceso se ha producido a las 3.20 horas cuando de forma casual ha chocado contra el muro de frente. El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y la fractura de una cadera.

Los bomberos han tenido que sacar al hombre del coche que había quedado atrapado en su coche. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace 7 meses

Rectificar es de sabios...

Valoración:3menosmas

Otiña
Hace 7 meses

Esa rotonda está echa con la inteligencia del que puso las farolas en medio del carril bici de carretera de sineu que las tuvieron que modificar hasta que no estas encima no la puedes ver y si te interesa llevo 40 años en son ferriol

Valoración:1menosmas

a
Hace 7 meses

Por partes, lo principal que se recupere el señor. Al que dice que la rotonda no se ve, le recuerdo que es una zona de velocidad máxima 50, si vas a la velocidad correcta, créeme si que se ve, y no te empotras contra un muro. Por allí vivimos gente y estamos cansados de ver coches bajar el puente a toda pastilla, a estos posiblemente no les de tiempo ver la rotonda, ni un muro, ni a ti si cruzas... Un saludo y que se recupere el herido...

Valoración:27menosmas

desde Granada
Hace 7 meses

ROTONDAS ROTONDAS.....

Valoración:8menosmas

Manu
Hace 7 meses

@ Tumbet: yo sufrí un accidente muy grave en la carretera de Sineu, a apenas 3 kms de Son Llatzer y desde allí me desviaron enseguida a Son Espases. Tras hacerme la primera valoración creyeron oportuno el traslado a UCI de Son Espases. En caso de accidente crítico acabas en Son Espases siempre.

Valoración:28menosmas

Genio
Hace 7 meses

a Otiña. Debe ser el mismo ingeniero del carril bici con trampa de Avda. Argentina

Valoración:2menosmas

Otiña
Hace 7 meses

1 que se recupere 2 si es la rotonda nueva la que está cerca de mairata esta echa pensando con el culo los que vienen de palma no la pueden ver hasta que no están encima de ella ni esta señalizada ni nada

Valoración:1menosmas

sueca
Hace 7 meses

a tumbet. Suele ser cuestión de logística... dependiendo de quien/es estén de servicio o libres en trauma/uvi/camas/donación etc..etc..

Valoración:20menosmas

Tumbet
Hace 7 meses

En primer lugar, le deseo un pronto restablecimiento. Y, en segundo, no entiendo como, teniendo Son Llàtzer a dos pasos, le trasladan a Son Espases. Seguro que tiene una explicación, pero, en principio, y siendo Son Llàtzer un hospital tan completo y bien equipado, me resulta ilógico.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1