TW
8

Una mujer agredió en la noche de este pasado viernes a varios profesionales sanitarios y «destrozó» una consulta de un centro de salud de la provincia de Málaga. Así lo ha denunciado el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, en un video en su canal de YouTube recogido por Europa Press, en el que explica que la mujer acudió a un centro de salud de la provincia de Málaga y «ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales sanitarios y a un celador».

«Menos mal que el celador ha conseguido pararla hasta que llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y consiguieron reducirla», ha manifestado el delegado de la Junta, quien ha lamentado que «esta señora que ha destrozado una consulta y ha agredido, ahora dice que no se acuerda de nada».

No obstante, Bautista ha señalado también que la mujer fue atendida y ha advertido de que «vamos a hacer todo lo posible desde la sanidad publica para que no se le olvide que ir sola y borracha a un centro de salud y agredir a varios profesionales y destrozar una instalación le va a costar un pico», ha señalado.

Bautista ha comenzado el vídeo señalando que «viene muy al hilo y la actualidad nacional» este hecho que ha ocurrido, aludiendo a que la mujer «sola y borracha ha destrozado la consulta y ha agredido a varios profesionales». «Eso de ir sola y borracha...», ha concluido el delegado de la Junta.