Una mujer agrede a profesionales sanitarios y destroza una consulta de un centro de salud

| Málaga |

Valorar:

Una mujer agredió en la noche de este pasado viernes a varios profesionales sanitarios y «destrozó» una consulta de un centro de salud de la provincia de Málaga. Así lo ha denunciado el delegado territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, en un video en su canal de YouTube recogido por Europa Press, en el que explica que la mujer acudió a un centro de salud de la provincia de Málaga y «ha destrozado una consulta y ha herido gravemente a dos profesionales sanitarios y a un celador».

«Menos mal que el celador ha conseguido pararla hasta que llegaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y consiguieron reducirla», ha manifestado el delegado de la Junta, quien ha lamentado que «esta señora que ha destrozado una consulta y ha agredido, ahora dice que no se acuerda de nada».

No obstante, Bautista ha señalado también que la mujer fue atendida y ha advertido de que «vamos a hacer todo lo posible desde la sanidad publica para que no se le olvide que ir sola y borracha a un centro de salud y agredir a varios profesionales y destrozar una instalación le va a costar un pico», ha señalado.

Bautista ha comenzado el vídeo señalando que «viene muy al hilo y la actualidad nacional» este hecho que ha ocurrido, aludiendo a que la mujer «sola y borracha ha destrozado la consulta y ha agredido a varios profesionales». «Eso de ir sola y borracha...», ha concluido el delegado de la Junta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 7 meses

Aqui hay algo raro,como una mujer.va a destrozar y agredir a varios profesionales ?????? Quien era,una Ninja???? Abra tirado algun cacharro y empujado a alguien, lo otro no me creo, por mas que vaya como vaya.

Valoración:-25menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Pobrecitos los que se crucen con alguna de ÉSTAS, solas y borrachas....tienen todas las de perder...Esto empieza a dar miedo....

Valoración:29menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Cómo siempre fuerzas y cuerpos de seguridad del estado la élite en seguridad.

Valoración:19menosmas

mallorqui
Hace 7 meses

segun la ministra se estaria defendiendo de los opresores violadores

Valoración:38menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 7 meses

Sentir sempre sa mateixa història, ja fa ganes de riure. Però és que no pensen fer res? Que anava armada? Idò..? Si no reaccionen d'alguna manera, això cada vegada anirà a més, perquè saben que no els-hi passa res. No entenc perquè no deixen anar provistos de porra i sprai de defensa a es personal sanitari, per poder parar es peus a aquesta gentussa.

Valoración:41menosmas

Batuadell
Hace 7 meses

Violencia de genero.

Valoración:30menosmas

adasdfa
Hace 7 meses

Lo de agredir a profesionales de la salud es algo muy grave. Lo de la violencia contra la mujer es algo muy grave. Mezclar las dos cosas para hacer una broma es de impresentables, bajos, asquerosos, vomitivos. Gente que no debería tener un cargo.

Valoración:-40menosmas

Joe Negroponte
Hace 7 meses

¿Sola y borracha? ¿De qué me suena...?

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1