La Policía Nacional está volcada en la localización y detención del pervertido. | Archivo UH

TW
1

La Policía Nacional está volcada en la localización y detención de un pervertido que el miércoles asaltó a una menor cuando llegaba a su colegio de Palma y la arrastró entre dos coches, para a continuación abusar de ella. El caso ha causado alarma entre los padres de alumnos del centro docente.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana del pasado miércoles, cuando la estudiante caminaba por la calle en dirección a su colegio de la barriada palmesana de Son Gotleu. Iba escuchando música con unos cascos conectados a su teléfono móvil y no detectó que un hombre la estaba siguiendo hasta que ya lo tuvo encima.

En ese momento, en aquel tramo de la calle parece ser que no había nadie caminando, y el desconocido comenzó a manosearla, con intenciones libidinosas. Después, la arrastró hasta el hueco entre dos coches aparcados y continuó abusando de ella.

Noticias relacionadas

Finalmente, la alumna consiguió zafarse del agresor y llegó al colegio muy afectada por lo ocurrido. La Policía Nacional fue alertada del ataque y el caso, dada su gravedad, pasó a manos de la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y Mujer), cuyos agentes tomaron declaración a la víctima, para obtener una descripción física del sospechoso.

De manera paralela, la policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona para obtener imágenes del pervertido, que podrían ser claves para su detención. No se descarta que el individuo llevara varios días siguiendo a la adolescente, de camino a su colegio.

Hasta el momento la investigación sigue abierta y no se han practicado arrestos.