Piden 42 años de prisión por violar y torturar a una prostituta en Llucmajor

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
Los acusados, según la versión del fiscal, contactaron con la mujer en la Porta de Sant Antoni de Palma.

Los acusados, según la versión del fiscal, contactaron con la mujer en la Porta de Sant Antoni de Palma.

Vasil Vasilev

La Fiscalía pide 22 años de cárcel a un hombre y 20 a otro por supuestamente violar y torturar a una prostituta en un domicilio de Llucmajor en 2016. El ministerio público solicita que indemnicen a la víctima con 84.089 años por las graves lesiones sufridas. Los sospechosos serán juzgados el próximo lunes, a las 9.45 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del 20 de marzo. Los acusados, según la versión del fiscal, contactaron con la mujer en la Porta de Sant Antoni de Palma.

Drogas y alcohol

Los tres se dirigieron a la vivienda de uno de los hombres para mantener relaciones sexuales. La perjudicada, que había tomado sustancias estupefacientes previamente, consumió alcohol.

Los acusados, mientras mantenían sexo con la mujer, utilizaron un instrumento no identificado para introducírselo de forma agresiva en la vagina y en el ano. A consecuencia de la agresión, la mujer, de 49 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y heridas en la zona genital.

La víctima fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas. Una de ellas fue para reconstruir uno de los intestinos que resultó gravemente dañado a consecuencia de la agresión.

Las lesiones tardaron más de un año en curar y como secuelas presenta un estrés postraumático grave y una cicatriz en el abdomen.

Reincidente

La Fiscalía acusa los dos hombres, de 46 y 44 años, por un delito de agresión sexual y otro de lesiones graves. Los procesados indemnizarán de forma conjunta a la mujer con 84.089 euros por las heridas que sufrió y por los daños morales. El ministerio público reclama que se les prohíba comunicarse o acercarse a la víctima durante 20 años a cada uno. Uno de los acusados fue condenado en 2012 en Palma por abusos sexuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

rafael
Hace 7 meses

Dan náuseas algunas personas. En serio que compartimos la misma especie? Son humanos?

Valoración:12menosmas

Ja t’ho dic
Hace 7 meses

Charles Bronson, lo primero, aprende a escribir.

Valoración:5menosmas

Menuda profesión
Hace 7 meses

Es una profesión que nunca me ha gustado. No se la recomiendo a ninguna chica. Y creo que habría que condenar también a quien dejó suelto a uno de los violadores. Por su culpa, ahora ha vuelto a violar y agredir a otra persona (porque no olvidemos que son personas).

Valoración:14menosmas

rr
Hace 7 meses

son de aqui pep,si fueran de afuera lo destacarian,como si de esa manera fueramos mejor,vamos, que son animales,nacidos donde sean

Valoración:14menosmas

Romi
Hace 7 meses

Nunca he estado de acuerdo, con la pena capital. Pero, en éste caso sí. Qué triste qué un hombre, cuando paga, se cree en derecho de todo con la mujer, sea meretriz, o su madre, amiga o hermana.

Valoración:16menosmas

Derecha
Hace 7 meses

La derecha de verdad pide cadena perpetua para estos delitos . Nada de libertad . La izquierda está en contra - solo habla de manifestaciones y subvenciones.

Valoración:-16menosmas

Zico
Hace 7 meses

Si no lo he leído mal, Vdes. han escrito: "... que la indemnicen con 84.089 AÑOS...", imagino que tal vez querían decir: "...84.089 Euros"

Valoración:17menosmas

Remo
Hace 7 meses

¿Si lo hubieran hecho borrachos, drogados y conduciendo sin puntos tal vez no les pedirían tantos años de cárcel?

Valoración:14menosmas

Charles Bronson
Hace 7 meses

Eran ispanos 🇪🇦

Valoración:-16menosmas

rafa
Hace 7 meses

estoy leyendo mucho comentario, como pena de muerte,recluidos de por vida,etc....,pero luego todos criticáis a VOX.Hacéoslo mirar

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2