Los acusados, según la versión del fiscal, contactaron con la mujer en la Porta de Sant Antoni de Palma. | Vasil Vasilev

TW
19

La Fiscalía pide 22 años de cárcel a un hombre y 20 a otro por supuestamente violar y torturar a una prostituta en un domicilio de Llucmajor en 2016. El ministerio público solicita que indemnicen a la víctima con 84.089 años por las graves lesiones sufridas. Los sospechosos serán juzgados el próximo lunes, a las 9.45 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas del 20 de marzo. Los acusados, según la versión del fiscal, contactaron con la mujer en la Porta de Sant Antoni de Palma.

Drogas y alcohol

Los tres se dirigieron a la vivienda de uno de los hombres para mantener relaciones sexuales. La perjudicada, que había tomado sustancias estupefacientes previamente, consumió alcohol.

Los acusados, mientras mantenían sexo con la mujer, utilizaron un instrumento no identificado para introducírselo de forma agresiva en la vagina y en el ano. A consecuencia de la agresión, la mujer, de 49 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y heridas en la zona genital.

La víctima fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas. Una de ellas fue para reconstruir uno de los intestinos que resultó gravemente dañado a consecuencia de la agresión.

Las lesiones tardaron más de un año en curar y como secuelas presenta un estrés postraumático grave y una cicatriz en el abdomen.

Reincidente

La Fiscalía acusa los dos hombres, de 46 y 44 años, por un delito de agresión sexual y otro de lesiones graves. Los procesados indemnizarán de forma conjunta a la mujer con 84.089 euros por las heridas que sufrió y por los daños morales. El ministerio público reclama que se les prohíba comunicarse o acercarse a la víctima durante 20 años a cada uno. Uno de los acusados fue condenado en 2012 en Palma por abusos sexuales.