Los apartamentos Eden Roc, en Magaluf. | DAILYMAIL

TW
23

El primer ministro británico, Boris Johnson, pedirá que se investigue la muerte de un joven que falleció tras caer en los apartamentos Eden Roc de Magaluf. Tom Channon, de 18 años, murió el 12 de julio de 2018 al precipitarse desde unos 20 metros de altura.

Fue el tercer turista que perdió la vida ese año en el edificio de la calle Torrenova que los medios ingleses tildaron de «maldito».

Johnson, según informó la cadena BBC, buscará Justicia para Tom. Ceri, la madre del joven, aseguró que estaba «muy agradecida» con la respuesta del primer ministro, que hablará con la oficina de asuntos exteriores para que contacte con las autoridades españolas.

La familia de Channon quiere que se abra un proceso penal contra los responsables de los apartamentos y esperan reunirse pronto con el embajador español en Londres.

Los residentes de Eden Roc reforzaron las medidas de seguridad a finales de 2018 tras la muerte de los tres jóvenes. Instalaron un muro con barrotes de hierro, de 1.70 metros de altura, alrededor del aparcamiento del recinto privado. Ninguno de los tres fallecidos estaba alojado allí.