Un colegio de Palma alerta de la presencia de un acosador

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

El colegio La Milagrosa de Palma ha alertado de la existencia de un acosador en la zona.

«Estimados padres y madres. Nos consta que hay un acosador en la zona. El colegio lo ha comunicado a la Policía y se ha solicitado su vigilancia. Sin embargo, les pedimos que tomen las medidas oportunas». Este es el texto de la circular con la que el centro informó a los progenitores de los alumnos.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar con el acosador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel Ángel
Hace 7 meses

Me parece degradante que un colegio ya condene alguien que está por el colegio. Primero que los profesores deben estar al tanto y vigilancia de los niños, luego después de horario escolar pasar a los progenitores . Lo cual este individuo ha hecho algo para decir que es un acosador , pues seria lo más oportuno pasarlo a vigilancia policial , lo único que han hecho es desprestigiar sin ñingun motivo. Eso es algo grave que un colegio solo por desprestigiar hable de cualquier ciudadano sin ñingun hecho que no han denunciado .

Valoración:-17menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

Tal como está el mundo hoy en día, no es necesaria una comunicación de los colegios. Los padres, alumnos y profesores deben de estar siempre "ojo avizor" y si notan algo sospechoso avisar a la pertinente autoridad.

Valoración:22menosmas

@PedroJJ
Hace 7 meses

Usted dijo: "profesores que FOMENTAN el acoso escolar". Eso no tiene nada que ver con lo que está diciendo ahora, que es "profesores que acosan a alumnas". Además, su último comentario tampoco se entiende muy claro. Extrañamente, tiene muchos "me gusta". No se cómo puede entenderle la gente con lo mal que se expresa usted, con todos los respetos.

Valoración:-2menosmas

Cuqui
Hace 7 meses

Para "A viernes" (el segundo.. ) creo que se puede marcar 2 pájaros de un tiro. Si, se debe avisar a los padres para que estén alerta, pero también podrían haber pedido mucha discreción para poder pillarlo y no espantarlo. Si saben que ronda un acosador es que tiene unos hábitos o modos operandin... Por tanto, unos polis de paisano sería lo adecuado. Pero ahora ha saludo volando el pajarraco.... Una pena ...

Valoración:22menosmas

PedroJJ
Hace 7 meses

¿Profesores que acosan? Naturalmente, a la hija de una amiga... El Acoso está en el Código Penal, eso incluye callejero, virtual, pajillero, lunar, o ummita. El acoso escolar no está incluido por que los menores de 18 años, se les considera niños, y están aplicándoseles la convención de los "derechos del niño" que es un tratado internacional donde a los niños, criminales o no, se les considera privilegiados que no necesitan ni cárcel, ni cadena perpetual ni mucho menos pena capital. Obviamente circunviene a la Constitución, así que no se les aplica la constitución en esos tratados ni en los juzgados por ser diferente jurisdicción. Molaría el sistema Americano... van al grano.

Valoración:-3menosmas

Emma
Hace 7 meses

Q NO VAYA A OTRO COLEGIO🤚

Valoración:6menosmas

@PedroJJ
Hace 7 meses

Ya llegó el VOXero culpando a los profesores, si continua hablando seguro que acaba con el adoctrinamiento comunista en la aulas. Pero mira PedroJJ, no sólo no existe adoctrinamiento ni nada alarmante como dice la ultraderecha, sino que este Gobierno "progre" acaba de introducir en el Código Penal, con PENAS DE PRISIÓN, el acoso callejero. Creo el acosador, si se entera de esto y tiene dos dedos de frente, debería ir pensando en estarse quieto.

Valoración:-22menosmas

Toni
Hace 7 meses

O también pensad que si lee el diario no se le va a pasar por la cabeza volver a actuar, además al lado de la Milagrosa hay más colegios y muchos padres agradecerán saber que es lo que se mueve por la zona y poder dar recomendaciones de actuación a sus hijos en caso de que encontrarse con un caso similar.

Valoración:26menosmas

Dolores
Hace 7 meses

El colegio ha hecho lo correcto, para q los padres estén atentos, y l@s cri@sesten alerta y no vayan solos

Valoración:38menosmas

Pedro JJ
Hace 7 meses

Vaya, la policía actuando... a mi me encantaría verles actuando en acoso escolar, si tambien contra profesores que fomentan dicho acoso escolar... pero como ellos dicen "están atados"... o se rascan la barriga, que también.

Valoración:-43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2