Detenido en Palma por falsificar una tarjeta de parking para discapacitados

| Palma |

Valorar:

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 69 años y nacionalidad española por falsificar una tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

La Unidad de Policía Comunitaria puso en conocimiento del Grupo de Investigación y Seguimiento de Denuncias (GISD) del cuerpo municipal un informe de sospechas sobre el uso fraudulento de esta tarjeta de aparcamiento, ya que presentaba deficiencias susceptibles de poder ser una falsificación, según explicó la Policía Local ayer en una nota de prensa.

Impresión difusa

La Unidad de Gestión de la Policía Local concluyó que la persona titular de la tarjeta no había obtenido nunca una de ese tipo.

El cuerpo municipal aseguró que este documento presentaba una impresión difusa de los números, el escudo del Ajuntament de Palma era de difícil legibilidad y al tacto no se apreciaba relieve de las estrellas de la bandera de la Unión Europea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joe,Rigoletto
Hace 7 meses

Lo más rocambolesco,Paseo Mallorca frente la tienda de vestidos de novia un Aparcamiento de Movilidad Reducida,un señor Pintor con tarjeta descargando material,y dejando todo el día su vehículo.no me cuadra.

Valoración:11menosmas

TINA
Hace 7 meses

Deberian investigar cuantos conductor@s usan la tarjeta de sus padres y madres minusválidos para aparcar por la cara....

Valoración:17menosmas

Rodolfo
Hace 7 meses

Que se vengan a dar una vueltecita en Portocristo . De los 5 aparcamientos que hay en el centro, ni 1 tiene la tarjeta. Pero la policia no hace nada, sea invierno o verano

Valoración:30menosmas

fargo
Hace 7 meses

Coincido que si no se va a emplear, no se debe aparcar. Y el que lo falisifique, nada de multas, se le retira el coche y a desguace...

Valoración:19menosmas

Son gotleu
Hace 7 meses

Algo común en este barrio. Pueden pasar por San Vicente Ferrer y travesías

Valoración:24menosmas

ydc
Hace 7 meses

Vaya que era un fotocopia. Que tuvieron que hacer una investigación es por dar chicha a la noticia por que no se necesitan muchas pesquisas para saberlo.en fin...

Valoración:15menosmas

MGP
Hace 7 meses

Quant de beneit que sa creu que es llest que hi ha per el mon...

Valoración:17menosmas

Risk
Hace 7 meses

Lo vemos cada día y a todas horas. Uso fraudulento de estas tarjetas. Aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, y cada día hay más gente que se salta las leyes .

Valoración:28menosmas

Gadellot
Hace 7 meses

Quin barrut.

Valoración:18menosmas

Collonut
Hace 7 meses

Si se ponen a hacer una batida, se forran a multas. . .

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2