Investigado por arrastrar a un perro con un tractor en Montuïri

| Montuïri |

Valorar:
preload
El conductor del remolque arrastra al perro en Montuïri.

El conductor del remolque arrastra al perro en Montuïri.

05-03-2020

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil investiga al dueño de un tractor por arrastrar a un perro en Montuïri. Un animalista denunció este jueves al conductor que llevó al can atado del cuello a un remolque, a lo largo de dos kilómetros, por una carretera el pasado miércoles por la tarde.

El Seprona investiga si el animal estaba vivo o ya fallecido cuando se produjeron los hechos. Los agentes esperarán a los resultados de la necropsia para averiguar si murió tras ser arrastrado por el tractor o antes.

Fuentes de la Policía Local de Montuïri explicaron a Ultima Hora que el animal cayó de una caja y que se trató de un accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

TONI
Hace 3 meses

La gente no suele arrastrar dos km el perro.lo que no es normal es grabar y publicarlo no auxiliar perro

Valoración:2menosmas

Llorenç
Hace 3 meses

Le gustaría a éste desgraciado que se lo hicieran a el ? cárcel sería poco..................

Valoración:11menosmas

Yo
Hace 3 meses

Me parece 1 barvaridad!!!!Q Animal de persona(Por decir persona en fin............)Q lo multen como poco.

Valoración:13menosmas

Catalina
Hace 3 meses

El que grabó tocó bocina hasta que paro el asesino, porque.....si se cayó y desnucó a ver cómo lo tenía atado. Imprudencia y delito sí o si

Valoración:11menosmas

Srta shhh
Hace 3 meses

Que pague por lo que ha echo, sea accidente o no.... primero como que un accidente???El perro no puede ir encima de las cajas por cuestión de seguridad, la seguridad de todos... Luego si el perro iba dentro de la caja ,no se como se cae si la caja no parece que esté abierta ... que pague... al igual que si alguien comete una imprudencia aún siendo sin querer paga igual (por ejemplo un atropello a otra persona)... que investiguen y Pague por imprudente o por maltratador pero que pague por lo que ha echo.

Valoración:18menosmas

Payes de Tractoria profunda
Hace 3 meses

pues las fotos no parece que lo este "arrastrando" las dos son iguales solo que tomadas desde distintos ángulos, si se presentan a juicio creo que de poco valdrá la palabra del "amigo" que no quiere enemistarse pero que le mete mierda, con amigos como este quien necesita enemigos?

Valoración:-18menosmas

Colau(NCB)
Hace 3 meses

En mi opinión, todos los indicios apuntan a hacia un accidente. Lo mås sorprendete es que, lo primero que se le pase por la cabeza a quien lo presencia sea sacar móvil y pedir justicia teledirigida; en lugar de avisar al conductor, y que pare el tractor. Es muy llamativa esa actitud. Por cierto, cuando una persona del campo lleva a su perro de un lado a otro es porque es un.perro válido, un activo en su labor; no lo mata. Cuando hay que matar a un animal o se le lleva al veterinario o se usa un método rápido, expeditivo, y lejos de todo. En mi opnión, lo que percibo es equivalente a un matrimonio en un accidente de tráfico y una persona saca una foto denunciando violencia de género. ¿No estaremos subiendo en exceso por la escalera de inferencias?

Valoración:11menosmas

angelcaido
Hace 3 meses

INCREIBLE.....¿Que se puede esperar de un personaje así?

Valoración:10menosmas

Luis
Hace 3 meses

¿La persona que hacía las fotos no podía socorrer al animal? Luego ya se pedirán explicaciones pero lo primero es lo primero, en cualquier caso.

Valoración:42menosmas

Gadellot
Hace 3 meses

Que se investigue, y si lo ha hecho a propósito que lo crujan ejemplarmente.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3