Juicio a un joven por dejar en coma a un turista de un puñetazo en Magaluf

| | Palma |

Valorar:
preload
La agresión ocurrió en un bar de Magaluf.

La agresión ocurrió en un bar de Magaluf.

Michel's

Un joven afronta una condena de tres años de cárcel por dejar en coma a un turista de un puñetazo en Magaluf, en 2015. La Fiscalía pide que el agresor indemnice a la víctima con 116.000 euros por las lesiones, secuelas y gastos médicos. El juicio se celebrará el próximo 5 de junio en el juzgado de lo Penal número 3 de Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 03.50 horas del 5 de agosto. El acusado, según el escrito del ministerio público, se encontraba cerrando el establecimiento cuando, «sin existir provocación alguna por parte del perjudicado», propinó un fuerte puñetazo en el rostro al turista.

La víctima, de origen portugués, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y perdió el conocimiento. Tuvo numerosos hematomas y múltiples fracturas en el cráneo y en la cara. El herido ingresó en la UCI y precisó de un gran número de intervenciones quirúrgicas tras la agresión. Dos meses más tarde, el 5 de octubre, recibió el alta.

Lesiones muy graves

Como secuelas presenta un déficit de agudeza auditiva, pérdida de sustancia ósea en la cabeza, mareos, vértigos y cefaleas. El joven presenta una cicatriz de 26 centímetros en la cabeza, otra de 3 en la parte derecha y una de 4 debajo del ojo izquierdo.

El juicio estaba previsto que se celebrase este miércoles a prevención en una sala del juzgado de lo Penal 3 de Palma, pero no hubo acuerdo y se señaló una nueva fecha. La Fiscalía pide que el agresor y el bar de copas para el que trabajaba indemnicen a la víctima con 116.000 euros por las lesiones, secuelas y gastos médicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Caribonita
Hace 7 meses

Lo jodido es que como este personaje hay muchos, encima van hablando lo que no es de gente que ni conocen.. en vez de preocuparse de sus propios problemas..!KARMA!

Valoración:2menosmas

Romeo Quememeo
Hace 7 meses

Si controlasen mejor a quién contratan como portero, no pasarían estas cosas. Espero que después de indemnizarle se le hayan quitado las ganas de ir agrediendo a los clientes. Y deseo que se recupere bien la víctima.

Valoración:8menosmas

Alucino
Hace 7 meses

Solo 3? Vergonzoso, condenas ejemplares urgentes hacen falta ya para los abusones de magaluf

Valoración:26menosmas

Kh7
Hace 7 meses

Prision hasta que no se recupere turista

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1