Atienden una decena de incidencias relacionadas con el viento en las carreteras de Mallorca

| Palma |

Valorar:

El equipo de emergencia de carreteras del Consell de Mallorca ha llevado a cabo durante las últimas horas diferentes actuaciones relacionadas con las fuertes rachas de viento que han afectado la Isla.

Según han informado en una nota, la mayoría de éstas han sido caída de árboles, aunque también se han tenido que hacer actuaciones puntuales para retirar señalización y otros objetos que invadían alguna vía.

Las incidencias solo han obligado a cortar la circulación a la carretera que une Orient con Bunyola (Ma-2100) por la caída de dos pinos encima la calzada. La vía ha quedado abierta al tráfico a primera hora de esta mañana.

Asimismo, desde anoche pasada también se han hecho actuaciones por caída de árboles en la carretera de Lloret (Ma-3011), a la de Binissalem (Ma-3021), al cruce a que conecta Maria de la Salut con Santa Margalida (Ma-3520), a la Ma-1032 entre Puigpunyent y Galilea y a la Ma-13 a la altura de la rotonda de Can Bisanyes, en Alcúdia.

La caída de árboles y ramas también ha provocado incidencias poco relevantes en la carretera que une Palma con Puigpunyent (Ma-1041), a la de s'Estanyol en Llucmajor (Ma-6015). Estos incidentes no han obligado a cortar ninguna vía a la circulación pero si que han dificultado el tráfico de vehículos hasta que no han sido resueltos.

Por su parte, al servicio de Bomberos Mallorca no se ha registrado ninguna incidencia relevante, se han hecho actuaciones por caída ramas y otros elementos a vía pública y asistencia al departamento de Movilidad e Infraestructuras en algunas localidades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.