TW
0

Un técnico del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, ha apuñalado en un costado a un compañero tras una discusión laboral en la sede de emergencias de Madrid, un incidente por el que ambos trabajadores han sido detenidos.

La discusión se produjo el pasado el pasado miércoles, 26 de febrero, alrededor de las 23:00 horas en el aparcamiento de la sede del SUMMA 112, situada en la calle de Antracita, en el distrito de Arganzuela, según han confirmado fuentes de la investigación a Efe.

Por motivos que aún se desconocen, dos técnicos sanitarios protagonizaron el incidente que acabó con la agresión con un arma cortante de uno de ellos al otro en el costado.

Noticias relacionadas

El herido fue trasladado por el SUMMA 112 al Hospital 12 de Octubre con una herida profunda que le afectó a un pulmón, causándole un neumotórax.

El presunto agresor fue trasladado también a otro centro hospitalario con pronóstico reservado al sufrir golpes.

Este conflicto entre ambos trabajadores no era conocido por la Gerencia del SUMMA 112 hasta el suceso del pasado miércoles.

Con los datos recabados han solicitado al Servicio de Régimen Disciplinario de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad la «apertura de expediente disciplinario por falta muy grave y la adopción preventiva de medidas cautelares», han informado fuentes del organismo a Efe.