Barcelona

Tres detenidos por violar a una mujer en un coche y grabarlo

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de archivo de un detenido.

Imagen de archivo de un detenido.

Twitter Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente violar a una mujer en un coche en Barcelona la madrugada del sábado y haber grabado y hecho fotografías durante la agresión sexual, ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.

Un testigo llamó pasadas las seis de la madrugada del sábado a la policía avisando de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres dentro de un coche aparcado.

Los agentes acudieron al lugar y pudieron arrestar a los tres presuntos agresores, de 33, 32 y 28 años, y nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española. Dos de los autores estaban fuera del vehículo y uno todavía seguía dentro con la mujer, que estaba en estado de semiinconsciencia, y fue evacuada a un centro hospitalario siguiendo el Protocolo de activación de delitos sexuales.

Según la declaración del testigo que alertó de la violación y a partir de las investigaciones, los detenidos hicieron fotos y grabaron imágenes mientras agredían a la mujer, a la que le habían robado el teléfono móvil.

La mujer ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por estos hechos y los tres detenidos han pasado la mañana de este lunes a disposición judicial, y se les atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, de descubrimiento y revelación de secretos, y hurto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Basta ya de agresiones machistas
Hace un año

Si un partido no condena estas cosas (violaciones y violencia de género) debería ser ilegalizado.

Valoración:3menosmas

Madre
Hace un año

Dani; Totalmente de acuerdo contigo. Gente así no merece .... Ahora vamos a ver los jueces qué opinan. Seguramente libertad con cargos.

Valoración:8menosmas

Dani
Hace un año

Yo lo solucionaba rápido,guste o no guste a la gente... y sí, eso hariaaaa.. exactamente eso.. aunque no entiendo porque cuando lo dices la gente se echa las manos a la cabeza.. Pensar que fuese vuestra madre,hermana o hija la mujer violada.... basta ya... una inyección a estos y a dormir para siempre

Valoración:40menosmas

Spike
Hace un año

Entiendo que te pueda o no gustar VOX, pero antes de hablar podríais miraros la ley integral de violencia de genero (Ley Orgánica 1/2004) y después leer lo que quiera hacer VOX.

Valoración:-6menosmas

Robert
Hace un año

@Kendu La violencia no tiene género. Te lo explica la rae 1. Cualidad de violento. 2. f. Acción y efecto de violentar o violentarse. 3. f. Acción violenta o contra el natural modo de proceder. 4. f. Acción de violar a una persona Igual el concepto de violencia de género es un sin sentido, ya que género no significa "machista" es un saca cuartos inventado por este absurdo país. Igual de absurdo de buenísimo, en el que a estos tipos no le cortan la cabeza ni nada parecido, mientras siga siendo más barato delinquir que el beneficio adquirido, seremos idiotas. Fin

Valoración:-2menosmas

Perrofláutico
Hace un año

@caudillo: Mientes y lo sabes.

Valoración:-12menosmas

donpesimo
Hace un año

Barcelona está cada día peor.

Valoración:12menosmas

Caudillo
Hace un año

I Vox encara mollant parrefades legitimant aquests fets

Valoración:8menosmas

Kendu
Hace un año

Tendremos alguna semana sin una noticia de estas? Y encima tener que soportar a los de la extrema derecha decir que la violencia no tiene género...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1