Detenidos cuatro menores por tres atracos en el Marítimo

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron de madrugada en el Paseo Marítimo, en Palma.

Los hechos ocurrieron de madrugada en el Paseo Marítimo, en Palma.

Redacción Sucesos

«Sí, hemos sido nosotros. Pero somos menores, así que no podéis hacernos nada». Con esta chulería cuatro adolescentes detenidos ayer por la Policía Nacional reconocieron ser los autores de tres atracos casi consecutivos a otros tantos chicos en el Paseo Marítimo, en Palma.

La banda agredió a las víctimas y se apoderó de sus teléfonos móviles o de su dinero. En uno de los casos, el chico agredido les explicó que no llevaba billetes encima, pero ellos le acompañaron a un cajero automático, para que lo sacara con una tarjeta.

Alarma

La oleada de robos con violencia provocó de madrugada cierta alarma en la zona y cuando las patrullas policiales llegaron varios jóvenes se acercaron, para explicar que habían sido víctimas de la pandilla o podían aportar datos sobre ellos, según informaron testigos presenciales a este diario.

Los agentes iniciaron una búsqueda y finalmente detuvieron a los cuatro implicados, que tienen entre 15 y 17 años y que no paraban de jactarse de que eran menores: «Ya sabéis lo que hay». Los pandilleros quedaron en libertad por motivos de su edad y ahora se investiga si hubo más atracos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

PepTONI
Hace 7 meses

@ rafael : Empiezas a ponerle el "cascabel al gato". BUENA OBSERVACIÓN. Peroooo...lamentablemente....NO INTERESA !!!!! Son muuuuuucho más importantes 20 "asesores" por área del Govern, Consells, Ayuntamientos....etc.... GRANS GESTORS !!!! Sí senyor !!!!!!

Valoración:3menosmas

Gaspar
Hace 7 meses

Que país! señores políticos ya cambio de ley, son menores para hacerse la caperucita roja y cuando no les conviene la LEY, que por cierto desfasada, antigua y no adaptada a la realidad.

Valoración:11menosmas

kiki
Hace 7 meses

La justicia existe para dar un castigo justo y proporcionado al ofensor. Estos chicos no han encontrado un castigo justo y proporcionado, pasarán dos cosas: Que encuentren un castigo injusto y desproporcionado atracando a alguien más fuerte que acabe matándolos o lesionandolos. O que no encuentren a nadie que les haga cara y acaben convirtiéndose en yonkis o deshechos humanos para el resto de sus vidas. La justicia les ha fallado.

Valoración:8menosmas

juanito
Hace 7 meses

Pues si son menores deben cumplir pena su madre o su padre y abonar los gastos habidos

Valoración:13menosmas

rafael
Hace 7 meses

Tenemos suficientes policías? Nunca veo ninguno patrullando. Sólo los ves cuando ha ocurrido algo. No es culpa de ellos. Hacen lo que pueden. Quizás habría que preguntar a los policías qué necesitan para hacer mejor su trabajo ¿Más personal? ¿Mejores medios? Mejores leyes? Mejores jueces? Mejores políticos?

Valoración:16menosmas

Frank
Hace 7 meses

Otra razón por la que el pequeño comercio CIERRA... LA INSEGURIDAD.

Valoración:27menosmas

Héctor
Hace 7 meses

Sacar a Franco era super urgente, lo de los menores, los ocupas, la inseguridad ciudadana, el empleo.......eso puede esperar 4 años.

Valoración:42menosmas

Colònia
Hace 7 meses

Malditos niñatos... las leyes deben cambiar y que sean responsables de sus actos

Valoración:51menosmas

A los 14
Hace 7 meses

Hoy en día, a los 14 se tiene clara la noción de ley, delito, violencia, etc. La mayoría de edad penal tendría que rebajarse a ésta. No digo se les deba aplicar las mismas penas que a los mayores de 18, pero alguna pena sí, no esa "bula" de la que disfrutan ahora. Si tienen malas inclinaciones les salen gratis y tampoco es eso.

Valoración:56menosmas

Jose
Hace 7 meses

Podemos quiere que los menores a partir de 16puedan votar , yo pido que a partir de 12 , puedan ser encarcelados con todas las de la ley o en su defecto si esos mismos puedan votar. Puedan cumplir penas grandes y se pudran en la cárcel , si sirven para dar votos sirven para cumplir condenas

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6