Los dos procesados, este viernes, durante el juicio celebrado en una sala de lo Penal de Palma.

TW
4

«Llegamos al centro comercial, aparcamos, mi mujer y mi suegra se cruzaron con ellos dos y una hora después encontramos mi coche destrozado». Así explicó el propietario del vehículo qué sucedió el día de los hechos, el 14 de febrero del pasado año. Los dos acusados, que son pareja sentimental, se enfrentan al pago de una multa de 7.200 euros por un delito de daños. Ambos negaron este viernes los hechos en la sala de lo Penal número 4 de Palma.

Cámaras de seguridad

La acción quedó grabada por las cámaras de seguridad del aparcamiento. Aun así en el vídeo, reproducido el viernes en la sala, no se puede, según la defensa, apreciar claramente que sean los dos acusados, que durante la vista negaron los hechos.

La víctima y su pareja, defendidos por el abogado Toni Vidal, coincidieron en que se vieron en el centro comercial y que solo pudieron ser ellos los causantes de los daños en el vehículo, que apareció con los retrovisores rotos y repleto de arañazos. El detonante sería la enemistad que mantiene las dos mujeres. El abogado de los procesados, Miguel Ángel Ordinas, pidió la absolución por falta de pruebas.