Dos detenidos por la muerte en Son Servera de un trabajador

| Son Servera |

Valorar:
preload
Vista general de parte del municipio de Son Servera.

Vista general de parte del municipio de Son Servera.

27-06-2009Redacción Digital

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por un supuesto de imprudencia que causó la muerte de un trabajador en la localidad de Son Servera.

La pasada semana, se tuvo conocimiento del hallazgo de un cadáver de un trabajador que estaba realizando trabajos de pintura en el interior de un domicilio en la localidad mencionada. Al lugar se trasladó la Policía Local, alertados por la empresa al no poder contactar con el trabajador, comprobando el fallecimiento del mismo y que el interior presentaba un alto índice de de monóxido de carbono.

Tras pasar aviso la Guardia Civil de Manacor, esta se hizo cargo de la investigación, comprobando que la caldera había sido instalada y puesta en funcionamiento el día anterior por los dos técnicos y que los tubos de absorción y expulsión de gases no habían sido conectados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ricardo
Hace 28 días

Los comentarios que hacen no tienen nada que ver con el caso. Ninguna mascarilla le va a proteger de la falta de oxígeno. "El interior presentaba un alto índice de de monóxido de carbono".

Valoración:7menosmas

skunk#1
Hace 28 días

@Carlos Eso que dices es mentira. Hoy en día la seguridad laboral es un tema que se toma muy en serio. Me dedico a la seguridad en obras y te aseguro que es mucho más habitual que un trabajador no use las protecciones que le facilitan que su jefe no le haya proporcionado esas protecciones.

Valoración:10menosmas

carlos
Hace 29 días

Si pides guantes o mascarilla o cualquier medida de proteccion te dicen que eres un blandenge y que no interesas.Sin embargo cojen a un inmigrante que no tiene mas remedio que aceptar y le hacen el trabajo a 5 euros la hora

Valoración:-11menosmas

Terible noticia
Hace 29 días

Cada semana fallece un trabajador en las islas. Accidentes evitables o cadenas de descuidos. No se puede permitir que estas tragedias tengan un aire rutinario. Son mucho mas importantes estas pérdidas que el precio de una mascarilla.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1