Alerta desaparecidos ha informado en Twitter que la joven ha sido localizada en buen estado. | Twitter Alerta desaparecidos

TW
3

La joven brasileña de 21 años Estela Cristina Romero Vieira, que desapareció el pasado 28 de enero en el aeropuerto de Barajas, ha sido localizada este jueves en Madrid en buen estado tras un mes de fuga voluntaria, según han informado fuentes de la investigación.

El rastro de la joven se perdió hace un mes en el aeropuerto madrileño, en el que aterrizó tras volar desde Brasil para ver a su padre y desde donde debió haber cogido otro vuelo que la llevara hasta Granada.

La chica desapareció de forma voluntaria tras una discusión familiar, según han explicado fuentes de la investigación. Este jueves por la mañana fue localizada en buen estado en la capital de España por agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional, quienes colaboraban en la búsqueda con el Grupo 27 de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, especialistas en este tipo de sucesos.

Noticias relacionadas

La madre, Cassi Cristina, residente en Alhendín (Granada), ya se encuentra de camino a Madrid para reencontrarse con su hija. «Es una nueva vida y una nueva oportunidad», ha dicho.

Al ser mayor de edad los agentes que custodian a la joven no pueden retenerla y Cassi está viajando a Madrid para hablar con ella «cuanto antes». «Yo lo he pasado mal pero ella decidió quedarse en la calle, sin ropa y sin dinero. Eso es algo que muestra el dolor que tenía», ha afirmado emocionada.

Cassi ha reconocido que todo este tiempo su hija «tomó la decisión drástica» de quedarse sola en Madrid «huyendo» de las circunstancias que la rodean. «Todo volverá a empezar de nuevo desde este momento, no tengo reproches», ha finalizado.