Las diferentes inspecciones se realizaron en comercios donde se vendían dispositivos de telefonía y accesorios. | Guàrdia Urbana

TW
0

La Guàrdia Urbana de Barcelona ha detenido a una persona e investiga a otras cinco en el marco de una operación contra la falsificación de dispositivos y accesorios de telefonía móvil practicada hace unos días en cinco establecimientos del Eixample, donde se realizaron inspecciones por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Noticias relacionadas

Las diferentes inspecciones se realizaron en comercios donde se vendían dispositivos de telefonía y accesorios, en los cuales se sospechaba que estaban vendiendo objetos falsificados.

Como resultado del dispositivo el cuerpo municipal de Barcelona ha informado de la intervención de 970 productos falsificados de diferentes marcas y la imputación de 5 personas por un presunto delito contra la propiedad industrial, por un presunto delito de apropiación indebida y otro de receptación. La persona detenida tenía una orden de búsqueda y detención, según la Guàrdia Urbana.