Detenido por intentar robar un bolso y amenazar a la víctima con un cuchillo en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes sorprendieron al presunto autor y lo redujeron.

Los agentes sorprendieron al presunto autor y lo redujeron.

25-02-2020Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven de 26 años y origen colombiano por tratar de robar un bolso y amenazar a la víctima con un cuchillo.

Según explica la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando dos agentes estaban realizando labores de prevención de la delincuencia de paisano, y se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa.

Sin ser detectados los agentes el sospechoso se situó tras un viandante. Acto seguido le tocó en el hombro y al girarse, el presunto autor sacó un cuchillo y acometió a la víctima al mismo tiempo que le agarraba fuertemente con la otra mano por el cuello, produciéndose un forcejeo y la caída de ambos al suelo.

Una vez en el suelo el presunto autor no paraba de lanzar embestidas y golpear a la víctima, que se defendió con su bolso, hasta que finalmente logró arrebatárselo y huyó del lugar.

Los agentes le dieron el alto, el agresor tiró el cuchillo y la bolsa al suelo, y se procedió a su detención, recuperando la bolsa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Toni*Enhorabuena
Hace un mes

No se mucho del tema pero seguramente sean servicios poco relevantes o carentes de importancia.

Valoración:-2menosmas

Incredulo
Hace un mes

Como este hay 3 o 4 cada día, y luego vienen con sus estadísticas..... anda ya!!!!

Valoración:17menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un mes

Que no lo encarcelen! Si no, como va a pagarnos la pensión?

Valoración:22menosmas

Mateu
Hace un mes

Que penoso ver funcionarios de ambos cuerpos discutir de quién lo hace mejor y quién peor. Mucho niñato hay. Por suerte no son todos y también los hay de profesionales que no entran en estas disputas.

Valoración:20menosmas

Paco
Hace un mes

Si hicieran esto los policiales locales, de vez en cuando, seguro que bajaría mucho la inseguridad,pero berenant en el bar, seguro que no.

Valoración:27menosmas

J.B.V.
Hace un mes

Y..., es que tanto la P.N. como la G.C.tendrían que ir siempre de paisanos.

Valoración:23menosmas

Pirulo
Hace un mes

Este sujeto ya está disfrutando de libertad.! Al q deberían de condenar son a todos esos jueces por no aplicar justicia...

Valoración:52menosmas

@Toni*Enhorabuena
Hace un mes

También podemos enviar cientos de grabaciones pidiendo a nuestra emisora cubrir servicios porque no tenéis más que dos unidades en la calle...

Valoración:15menosmas

La verdad.
Hace un mes

PN y GC, de lo mejor que tenemos en España. Por cierto, son los colectivos juntamente con nuestros sanitarios, mejor valorados por la sociedad española!!

Valoración:27menosmas

oh
Hace un mes

Viva el CNP

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2