Los agentes sorprendieron al presunto autor y lo redujeron. | Policía Nacional

TW
19

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven de 26 años y origen colombiano por tratar de robar un bolso y amenazar a la víctima con un cuchillo.

Según explica la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada cuando dos agentes estaban realizando labores de prevención de la delincuencia de paisano, y se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa.

Sin ser detectados los agentes el sospechoso se situó tras un viandante. Acto seguido le tocó en el hombro y al girarse, el presunto autor sacó un cuchillo y acometió a la víctima al mismo tiempo que le agarraba fuertemente con la otra mano por el cuello, produciéndose un forcejeo y la caída de ambos al suelo.

Una vez en el suelo el presunto autor no paraba de lanzar embestidas y golpear a la víctima, que se defendió con su bolso, hasta que finalmente logró arrebatárselo y huyó del lugar.

Los agentes le dieron el alto, el agresor tiró el cuchillo y la bolsa al suelo, y se procedió a su detención, recuperando la bolsa.