Parte del género recuperado por la Policía Nacional | CNP

TW
0

La Policía Nacional trata de localiza a Tomeu y Aina, una pareja que contrajo matrimonio el 27 de diciembre del año 1985 y cuyas alianzas les fueron sustraídas durante un robo perpetrado en su domicilio.

Los anillos son parte de un amplio bodegón de objetos recuperados por agentes del Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía en los últimos días.

Los funcionarios policiales consiguieron detener a un hombre, de origen marroquí de 21 años, y a una mujer, española de 19 años, ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Los investigadores pudieron comprobar que la mujer había vendido multitud de joyas de oro en diferentes casas de empeño y compraventa de segunda mano, desde finales de diciembre de 2019 hasta mediados de febrero de 2020.

Tras realizar numerosas gestiones, los agentes descubrieron que eran los autores materiales del robo perpetrado en una vivienda en Sant Jordi y que también habían estado cometiendo asaltos en la zona de Manacor, Santanyí, Inca, Vilafranca, Felanitx, Algaida, Artà, Binissalem y sa Pobla.

El detenido, además de todos los hechos delictivos que se le imputan, también tenía una requisitoria policial en Manacor por un presunto episodio de malos tratos a su pareja, la también detenida.

Entre los objetos recuperados hay una pulsera con ositos de oro, otra con elefantes, una cadena de oro con un elefante blanco, una cruz mallorquina, aros y una placa de oro sin inscripción.

Las joyas están en el Grupo de Robos y sus legítimos propietarios pueden contactar con los funcionarios que están al frente del caso en el 971-225300 para poder recuperar sus enseres.