Un año de cárcel por apuñalar a un hombre en el cuartel de la Policía Local de Felanitx

| | Felanitx |

Valorar:
preload
Víctima y agresor iniciaron una discusión que acabó en el cuartel.

Víctima y agresor iniciaron una discusión que acabó en el cuartel.

22-02-2020G. VICENS

Un hombre ha aceptado una condena de un año de prisión por apuñar en la espalda a otro en las dependencias de la Policía Local de Felanitx en septiembre de 2017. El procesado reconoció los hechos y se conformó con la pena impuesta por la juez de lo Penal número 5 de Palma.

Además de la pena de prisión, el imputado, que cuenta con antecedentes, tendrá que indemnizar a la víctima en 1.680 euros por las lesiones y las secuelas sufridas por la agresión. El origen del apuñalamiento se sitúa en un salón de juegos de la localidad.

La víctima y el agresor tuvieron una discusión sobre las 6.00 horas. El procesado le dio un puñetazo en la cara. Tras esto, el perjudicado decidió refugiarse en el cuartel de la policía local, pero no acabó el asunto como él esperaba.

El acusado siguió sus pasos hasta el interior de las dependencias y allí, en un gran estado de agresividad y al tiempo que gritaba «te voy a matar, hijo de puta» se abalanzó sobre él y le clavó un cuchillo en la zona inferior de la espalda. Como consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió una herida de dos centímetros que tardó 15 días en curar.

En un primer momento el ministerio público pedía para el procesado, de nacionalidad española, cuatro años de prisión por un delito de lesiones con instrumento peligroso.

Tras un acuerdo de conformidad la pena quedó fijada en un año. Finalmente el imputado no entrará en prisión al quedar suspendida la condena por un plazo de dos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xismret
Hace un mes

Una año de cárcel? Por un intento de asesinato? Esto es ridículo y no hace más que animar a otros que hagan lo mismo. Si hubiera sido la víctima juez, fiscal o político la condena hubiera sido la misma? Lo dudo mucho

Valoración:8menosmas

felanitxer
Hace un mes

Es quasi segur que no tenia llinatges mallorquins tradicionals.

Valoración:12menosmas

Asquerosa justicia
Hace un mes

Qué hay q hacer para meter en prisión a una persona? Solo el asesinato? Nos falta por aprender muchas cosas de EEUU

Valoración:12menosmas

Ramón
Hace un mes

1 año de cárcel por intentar matar a otra persona... vergüenza de justicia

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1