Sorprenden a un conductor en Ibiza con una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Sant Antoni.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Sant Antoni.

Redacción Ibiza

El conductor de un vehículo de carga en Sant Antoni (Ibiza) ha sido sorprendido con una tasa de alcohol cinco veces superior a lo permitido, según ha informado este viernes el Ayuntamiento.

En concreto, el hombre arrojó en el test una tasa de 1,08 mg/l en aire espirado y por este motivo los agentes realizaron las pertinentes diligencias policiales para dar cuenta a la autoridad judicial.

Dicho conductor se encontraba en horario laboral y conduciendo un vehículo de carga que fue inmovilizado hasta la llegada de otro responsable.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, los agentes locales realizaron del 10 al 16 de febrero diversos controles de camiones y autobuses en el marco de una campaña de la Dirección General de Tráfico.

Controles

En estos controles, llevados a cabo en el núcleo urbano, se comprobó la velocidad, la documentación o la carga transportada, y se prestó especial atención al correcto estado de los neumáticos y si los conductores conducían con presencia de alcohol y drogas.

Los agentes detectaron varias infracciones entre los 76 vehículos controlados y las más graves fueron los tres conductores que dieron positivo en el test de alcohol.

Dos de los conductores registraron tasas de alcohol en aire espirado inferior al limite penal, es decir menos de 0,60 mg/l, por lo que se procedió a la realización de denuncias administrativas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciborg
Hace 5 meses

Qué novedad, y de drogas ya ni hablamos.

Valoración:3menosmas

Palmada en la cara y a la carcel
Hace 5 meses

Mas bien fue el conductor quien sorprendió a los policias.

Valoración:3menosmas

Cris
Hace 5 meses

Hay cosas que son increíbles y lamentables. No se que le pasa a la gente por la cabeza, "jugar" así con la vida de los demás y su propia vida!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1