Un operario sustrajo decenas de herramientas a la empresa para la que trabajaba en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Algunas de las herramientas recuperadas por la Policía Nacional.

Algunas de las herramientas recuperadas por la Policía Nacional.

21-02-2020Policía Nacional

Un técnico en reparación de embarcaciones, de 41 años, ha sido detenido en Palma como presunto autor de la sustracción de decenas de herramientas de la empresa para la que trabajaba, ha informado la jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes.

La compañía se percató de los hechos de manera casual al comprobar otro empleado que le hacía falta una herramienta, por lo que decidió hacer un inventario con el resultado que faltaban más de una veintena.

Los investigadores comprobaron que quien había sustraído esa herramienta era un hombre que trabajaba desde la pasada primavera para la compañía, aunque tenía años de experiencia en otras empresas del sector, en las que supuestamente podría haber tenido problemas por hechos similares que nunca habrían sido denunciados, extremo que se está investigando.

Al realizar diversas gestiones de investigación, los agentes a cargo de este caso constataron que desde mayo, cuando empezó a trabajar en la empresa denunciante, el detenido había realizado docenas de sustracciones.

Se han recuperado de momento, once herramientas valoradas en unos 5.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lic. Varela
Hace un mes

Bueno, ¿quién no se ha llevado material de oficina? Aquest home és un prisoner politic, llibertat!

Valoración:menosmas

Aconcagua
Hace un mes

@toritobravo......es la justificacion mas VOX POPULI......pero lo real ..es q si estas disconforme busca otro curro.....no Robes...

Valoración:14menosmas

Torito bravo
Hace un mes

¡ Cómo en todas las empresas! Por mal que suene, es debido a los contratos basura y las horas extra regaladas. Lo que he dicho es ' Vox populi'.

Valoración:-14menosmas

Juanb
Hace un mes

Pues sí que llevan buen control del material....

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1