Estado en el que ha quedado el coche tras saltarse una calle cortada por obras en Ibiza. | Periódico de Ibiza y Formentera

TW
21

Con el frontal como un acordeón, hundido en una zanja y las ruedas traseras apoyadas en el filo del corte abierto en la carretera. Así acabó a primera hora de ayer un deportivo BMW en el carril de acceso al segundo cinturón de ronda de Ibiza desde la rotonda de GESA. Un aparatoso siniestro motivado por una combinación de imprudencia e irregularidad que, afortunadamente, se saldó con heridas leves para la pareja que circulaba en el vehículo.

El accidente ocurrió en torno a las 08.30 horas, cuando el coche que conducía un hombre se precipitó a la zanja de grandes dimensiones abierta en el vial por los operarios que trabajan en el polígono de es Gorg.

La zanja estaba acotada por una malla de seguridad de color naranja, una red que el conductor no advirtió y tampoco observó la apertura de unos dos metros de ancho y otros tantos de profundidad donde acabó el vehículo.

Hasta el escenario del suceso se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Los dos ocupantes del coche salieron prácticamente ilesos gracias a los dispositivos airbag. El conductor, que dio negativo en el test de alcohol, indicó que acababa de accionar el limpiaparabrisas y no se percató de la zanja.