Un año de cárcel por manosear a una menor en plena calle en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la vista celebrada en el Juzgado de lo Penal nº3.

Imagen de la vista celebrada en el Juzgado de lo Penal nº3.

Redacción Sucesos

Un hombre, de nacionalidad marroquí, ha sido condenado a un año de cárcel y a cinco de libertad vigilada por manosear a una chica de 16 años a la que se cruzó por la calle en Palma el 5 de mayo del pasado año. Asimismo el acusado también deberá pagar una multa de 540 euros por causas daños en un coche de la policía local cuando fue arrestado.

El procesado reconoció los hechos antes el juez de lo Penal número 3 de la capital balear y aceptó la pena impuesta, a la que se llegó tras un acuerdo de conformidad entre las partes.

Tocamientos

Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas del pasado 5 de mayo. El acusado se aproximó a la víctima, que por aquel entonces tenía 16 años, cuando caminaba por la calle Jacinto Verdaguer. La agarró fuerte del brazo y le cerró el paso. Instantes después el varón le manoseó repetidamente los glúteos hasta que la adolescente pudo soltarse al intervenir un testigo que presenció la escena.

La Policía Local de Palma detuvo al sospechoso por las inmediaciones del lugar. Cuando los agentes lo introdujeron en el coche, el hombre, que se encontraba muy agitado, comenzó a propinar repetidas y fuertes patadas a la puerta trasera derecha del vehículo.

Además de la pena privativa de libertad, que no cumplirá al quedar suspendida por un plazo de dos años, el acusado no podrá aproximarse a la víctima a menos de 200 metros durante diez años y tendrá que realizar un programa de educación sexual. También tendrá que pagar 654 euros al Ajuntament de Palma por los desperfectos en el coche de la policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jimy
Hace 7 meses

Estoy harto d esta gente....encima la justicia actúa muy a favor d ellos....muy pronto nos pisarán...todo lo que hemos conseguido construir durante mucho tiempo los españoles para tener una vida mejor....se va al garete x culpa d unos políticos ineptos q permiten q el inmigrante haga lo q quiera sabiendo q no le pasará nada....

Valoración:3menosmas

EspaÑistan
Hace 7 meses

La mateixa condemna que la senyora que va robar 25€ de la taquilla de Són Moix. This is Spain.

Valoración:13menosmas

Frank
Hace 7 meses

Esto es el comienzo, los chavales inmigrantes crecen en una ciudad sin ley, pintan las paredes, van en patinete a toda castaña, hacen todo el ruido que pueden, ensucian y hacen ruido impunemente.. hacen lo que les de la gana vamos... no respetan a nada, ni a nadie, ni menos a la autoridad... alguien se cree que van a respetar a las chicas jóvenes? Por qué? para muchos magrebíes todas las que no son musulmanas son prostis, no las respetan... A este capullito y otros como el..viaje de vuelta a Africa y se acabó la fiesta.. y si tiene nacionalidad se le retira.. Los moros nunca han traido nada bueno parece mentira que no aprendamos de la historia... Si quieres convertir Mallorca en Africa llénala de africanos((((

Valoración:22menosmas

rafael
Hace 7 meses

No preocupa tanto el tiempo que estará en la cárcel, como de si recibirá tratamiento psicológico para entender la aberración que comete. Si sale y hace lo mismo o peor, no hemos conseguido nada.

Valoración:16menosmas

Peppe
Hace 7 meses

Siento por la joven que ya haya tenido que aguantar este tipo acoso.

Al waltrapa por que no tiene otro nombre directo a su pais, no tenemos por que mantener a un maldito acosador de mujeres en la calle.

Por otro lado me hace mucha gracia como estos ineptos por que no tienen otro nombre.. se excusan diciendo que ellas van provocando..Señores llega el verano y con el los shorts que media juventud utiliza enseñando medio cachete.. pero esta claro a mas de uno eso le pone como un Becerro.. ( pero es culpa del hombre y no de la chica... ella puede vestir y deberia de poder hacerlo de la manera que saliera de ahí.) por lo tanto no es excusa alguna ya que me atreveria a decir que en estos casos. Ellas ni tan siquiera cruzaron miradas con el supuesto agresor....

Barco de rejilla a toda esta mierda de gente que no sabe adaptarse en una sociedad avanzada.(Podrida... pero avanzada).

Valoración:38menosmas

Manu
Hace 7 meses

Y esto es un claro ejemplo de machismo. El creer que estás por encima de una mujer, que la puedes dominar como quieres...

Hace falta mucha educación para cambiar esa mentalidad del paleolítico.

Y muchos de vosotros tenéis esa mentalidad por lo que leo a menudo.

Valoración:13menosmas

Kill Bill
Hace 7 meses

Agresión sexual consumada parcialmente, a UNA MENOR, por la intervención de tercero y a la calle con una broma de sentencia, "POR TUTATIS, ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS"

Valoración:21menosmas

Normalycorriente
Hace 7 meses

Pronto será delito decir que ésto hace 50 años no ocurría y pronto será delito mencionar la nacionalidad. Disfruten el régimen.

Valoración:28menosmas

Pep
Hace 7 meses

Y la menor con un trauma psicológico que le puede durar toda la vida .

Valoración:39menosmas

Duda razonable
Hace 7 meses

De verdad el juez piensa,que un cursillo va ha cambiar el carácter de este individuo ,sus valores y actitud hacia las mujeres ?!

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1