En estado grave tras sufrir un accidente al intentar esquivar un coche de caballos en la carretera de Sineu

| Sineu |

Valorar:
preload
La víctima grave ha sido trasladada al hospital de Son Espases

La víctima grave ha sido trasladada al hospital de Son Espases

M. À. Cañellas

Un hombre de 60 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de coche al colisionar con un muro cuando intentaba esquivar a un coche de caballos en la carretera de Sineu-Inca.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 061 de Baleares, el incidente se ha producido cerca de las 19.20 horas de este miércoles y la víctima grave ha sido trasladada al hospital de Son Espases con una ambulancia de soporte vital avanzado.

Por otro lado, los tres ocupantes --dos varones y una mujer-- del coche de caballos han resultado heridos al volcar, si bien no graves, y el caballo ha salido corriendo en estampida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mateu
Hace 7 meses

@Jose: Los peatones pueden ir por la carretera. Por el arcén, si hay, y por el lado izquierdo de la carretera del sentido de la marcha.

Valoración:1menosmas

Esther
Hace 7 meses

Nos encontramos de llenos el accidente. Era de noche... efectivamente que la carretera es para más tipos de vehículos, pero TODOS deberían llevar los ítems obligatorios para circular. Espero que se recuperen todos.

Valoración:6menosmas

jose
Hace 7 meses

@nano carretera para peatones de donde lo as inventado

Valoración:1menosmas

Nano
Hace 7 meses

Hay mucha gente que cree erróneamente que las carreteras son "solo" para los coches y no entienden que por una carretera pueden circular coches, motos, camiones, bicicletas, tractores, caballos y peatones, siempre que vayan con la iluminación pertinente si. Es precisa y cumpliendo la normativa del código de circulación y si hay que reducir, se reduce, si hay que esperar se espera, la carretera és de todos no sólo de los turismos.

Valoración:7menosmas

Otiña
Hace 7 meses

Tafares fijos en esa carretera y en la vieja de sineu fijos y de tramo pero en alto para que no los rompan hay mucho amargado que le multan y los rompen

Valoración:4menosmas

Teresa
Hace 7 meses

Temeridad es la velocidad a la que circulan muchos coches por esa carretera, como si fuera una autopista, sin contar con adelantamientos temerarios. Hacen falta más controles.

Valoración:15menosmas

¿Temeridad?
Hace 7 meses

A las 19.20 en esta época, no son horas de circular por una carretera en un carro o coche de caballos. La noticia no dice nada, pero imagino que muchas luces para ser visible no llevaría y a la hora citada ya es de noche. ¿Una temeridad?. Que se recuperen todos y sin secuelas. Caballo incluído.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1