Ayala ha intervenido en el Programa de Ana Rosa. | Telecinco

TW
19

Nora tenía 16 años cuando sus padre la encontraron muerta por sobredosis en el rellano de su casa. Fue en septiembre de 2011, en Mallorca, ahora su padre ve semejanzas en el caso de su hija y el escándalo de explotación de menores en Mallorca. «Hay similitudes, sobre todo por la juventud y el tema de las drogas», ha asegurado Paco Ayala, en el programa de Ana Rosa.

La adolescente, sin aparentes problemas, acabó metida en una red de prostitución y en un mundo de drogas. Una pesadilla para su familia que se fraguó en un parque de Palma. La joven conoció allí a una prostituta y toxicómana que la introdujo en la red. «Fueron lentamente enganchándola con sus mentiras, sus palizas y amenazas hacía sus padres. La niña se ve tan coaccionada que al final cae», ha explicado el padre de la chica.

«Había gente joven, mayor e, incluso alguno, muy mayor. Todo muy organizado para que fuese corriente, en el parque que pasaban las cosas nadie sospechaba. Cuando murió Nora la gente empezó a sospechar», ha contado el padre.

En cuanto a las mafias que se aprovechan de los menores, Ayala cree que «es un negocio para ellos y la muerte para los demás, buscan dinero». Por otra parte, Ayala ha asegurado que ya en 2011 «había más niñas igual que Nora y algunas se tuvieron que cambiar de barrio por miedo a los proxenetas».