Dos personas han sido atropelladas en la terraza de una cafertería de la calle Industria por un todoterreno. | M. À. Cañellas

TW
19

Dos hombres han resultado heridos este miércoles por la mañana en la calle Industria de Palma al ser atropellados por un todoterreno cuyo conductor ha perdido el control del vehículo, que ha golpeado a dos o tres coches y ha invadido la acera, golpeando contra las personas que se encontraban en una terraza de una panadería-cafetería.

Según testigos presenciales, el todoterreno se ha salido de la calzada, ha circulado por la zona ajardinada que hay entre los molinos, ha derribado dos pilones y ha circulado por el espacio de los viandantes, arrollando a dos personas de unos 40 años. En principio, parece que presentan heridas leves y han sido trasladados al centro de salud. El conductor, de unos 40-50 años, también ha resultado herido leve.

Atropello en la calle Industria, Palma

Otros testigos aseguran que el conductor circulaba muy rápido y que en ningún momento ha frenado.

Noticias relacionadas

Los hechos se han producido en torno a las 10.30 horas frente al número 27 de la calle Industria, donde varios vehículos han sufrido desperfectos.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, así como agentes de la Policía Nacional, la Policía Local y los Bomberos de Palma.

Desde la Policía Local de Palma han informado que se están investigando las causas que han motivado que el conductor perdiese el control. Las pruebas de alcoholemia y drogas han dado negativo, por lo que el accidente podría haber estado motivado por un despiste. Algunas de las causas que se intentan dilucidar es si hablaba por el móvil.

La Policía Local de Palma trasladará la investigación al juzgado, una vez que la haya concluido.

Atropello en la calle Industria, Palma