Trasladan a Son Espases a un viajero de un buque que se dirigía a Barcelona desde Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Momento en que el pasajero es subido al helicóptero de Salvamento Marítimo.

Momento en que el pasajero es subido al helicóptero de Salvamento Marítimo.

18-02-2020@salvamentogob

Un helicóptero de Salvamento Matrítimo medicalizado por el Servicio de Emergencias 112 (SAMU) de Baleares ha trasladado este martes al Hospital de Son Espases a un viajero de un buque que se dirigía a Barcelona desde Palma al sufrir una hipoglucemia severa.

Según han informado desde el SAMU, el hombre que viajaba en el Ciudad de Mahón se encuentra en estado muy grave. El 061 ha comunicado a la tripulación del barco sobre las maniobras que debían practicar para minimizar la situación del enfermo debido a una hipoglucemia sostenida.

Los hechos han ocurrido a las 14.00 horas al norte de la Dragonera y el capitán del buque ha sido avisado de la «imperiosidad» de virar el rumbo a fin de acelerar al máximo el rescate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lukas
Hace un mes

No sé a quien corresponde el rescarte pero si sé que la izquierda ha puesto en marcha la infiltración de paniaguados en los medios de comunicación donde se opina. El mismo infiltrado de izquierda con diferentes nicks. Es que ni disimulan; aunque a lo mejor no saben.

Valoración:0menosmas

Sebastián
Hace un mes

He leído todos los comentarios inclusive el del veterano en el que leo que diga que ese servicio lo tenga q prestar el IBSALUT, bien es verdad que orina fuera del orinal ya que la crítica no corresponde a esta noticia. Por cierto a la empresa del dichoso contrato con el IBSALUT el Govern la ha sancionado con unos milloncejos de multa por incumplimiento de contrato

Valoración:1menosmas

@Veterano 78
Hace un mes

Las mentiras de VOX no cuelan,espero y deseo que el señor se recupere pronto

Valoración:0menosmas

El Angel de la guarda
Hace un mes

@ veterano 78 y todos los que le dieron positivo. Por eso la gente sensata que antes procuraba inculcarnos algo de sentido común nos decía: "antes de hablar, respira y cuenta hasta 30. Y si no sabes de lo que vas a hablar, mejor quédate callado y no hagas el ridículo". Gran consejo de nuestros mayores... poco seguido en la actualidad

Valoración:3menosmas

A veterano78
Hace un mes

Tu comentario manipula y demuestras total desconocimiento. Los helicopteros del ibsalut no tienen grua para rescate xq son de transporte sanitario entre hospitales. Deja de meter confusion. En el mar es salvamento maritimo quien actua. Y antes cuando habia SAR tambien pero ahora no hay helicoptero del sar en mallorca.

Valoración:4menosmas

Xorrak
Hace un mes

Unos cracks!!!.

Valoración:menosmas

Nostromo
Hace un mes

Veterano78. No se pueden mezclar churras con merinas. En el ámbito maritimo, las evacuaciones médicas las realiza Salvamento Marítimo, con protocolos que incluyen 112, IBSALUT, el buque y facultativo que aconseja la evacuación por vía aérea. Las aeronaves del IBSALUT operan en tierra, bien para traslado de pacientes o de órganos para su transplante. No todo puede valer para atacar al oponente político. Hágaselo mirar.

Valoración:1menosmas

Una
Hace un mes

@veterano 78, Si estaba en el mar, supongo le correspondia a Salvamento Maritimo. La cuestión es llevar al Sr a buen puerto y eso han hecho. Espero se recupere pronto.

Valoración:14menosmas

veterano 78
Hace un mes

ARMENGOL: ¿donde esta el helicoptero del IBSALUD??? y los 25 millones del contrato?? ¿donde estan los aviones y helicopteros del IBSALUT?? es de vergüenza. Se contrato en el año 2017 y los servicios los sigue haciendo alguien que no es del ibsalut. aqui esta la reseña de UH https://www.ultimahora.es/noticias/local/2017/09/22/293699/autorizado-nuevo-contrato-aviones-ambulancia-baleares-por-millones.html

A VER LA OPOSICION QUE DICE: VOX, PP, CS??

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1