Condenadas por robar 422 euros en geles y champús en un supermercado de Campos

| | Campos |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la Guardia Civil, que detuvo a las sospechosas.

Imagen de archivo de la Guardia Civil, que detuvo a las sospechosas.

22-07-2019M. Joy

Tres mujeres acudieron a un supermercado de Campos en marzo de 2013. Escondieron 29 botes de geles y champús en el interior de sus abrigos y se marcharon del lugar. La Guardia Civil las detuvo más tarde por separado tras una investigación. Un juzgado de Palma ha condenado este martes a cada una de ellas a tres meses de cárcel y que indemnicen al establecimiento con 422 euros por el valor de los productos.

Las acusadas, de 34, 35 y 37 años y nacionalidad española, se han declarado culpables de un delito de hurto y aceptaron la pena. La jueza titular de lo Penal número 5 ha tenido en cuenta la circunstancia de dilaciones indebidas como muy cualificada, ya que el proceso judicial ha estado paralizado mucho tiempo.

29 botes

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 17.00 horas del 22 de marzo de ese año. Las tres mujeres se dirigieron al supermercado, situado en la calle Menorca de Campos. Una vez allí, se apoderaron de 29 botes de geles y champús que ocultaron en el interior de sus abrigos. El precio de venta al público de los productos ascendía a 422,35 euros. El propietario del establecimiento reclamaba que le devolvieran esa cantidad.

La Fiscalía reclamaba al inicio del proceso judicial una condena de un año de prisión para cada una de las mujeres por un delito de hurto. Los tres abogados defensores de las acusadas, Belén Porcel, Julio Romero y Guillem Vidal, han llegado a un acuerdo con la representante del ministerio fiscal y ha rebajado su petición de cárcel a tres meses para cada una de las procesadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo
Hace un mes

Uy pensé que hablaban de cifuentes

Valoración:menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Siete años para celebrar un juicio?. Esto es una vergüenza.

Valoración:20menosmas

Son Catlar
Hace un mes

Li hem d'estar molt agreits al antic battle de Campos el senyor Prohens, Mos va posar en es mapa, volia fer de campos una ciutat com palma i lo único que va aconseguir fer un 'SON GOTLEU' a Campos, hi da de tot com a Son Gotleu , xorisos, moros, negres, ionquis... Panxitos.... Tot una diversitat de gent...... Penjat d'una olivera hagues esta mijor aquel battle.

Valoración:18menosmas

max888
Hace un mes

gitanillas no ?

Valoración:21menosmas

Don Juan Roborio
Hace un mes

Y yo que creía que eso era un hobby exclusivo de alguna política de los madriles, puafff, es que ya no hay clases.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace un mes

Pel que es pot llegir a la premsa molts de dies, a Campos s'hi concentra la creme de la creme. Quin oi, quin oi, quin oi!! Pobres campaners! Són de plànyer.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1