Detenida en Palma tras huir al ser descubierta la plantación de marihuana que tenía en su casa

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la plantación de marihuana encontrada en una vivienda Son Gotleu.

Imagen de la plantación de marihuana encontrada en una vivienda Son Gotleu.

18-02-2020Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este martes a una mujer, de 28 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública, después de haber huido al ser descubierta la plantación de marihuana que tenía en su casa, en el barrio de Son Gotleu.

En una nota de prensa, los agentes han informado que la detención ha tenido lugar cuando apoyaban una comisión judicial en un desahucio. Una vez que han accedido al piso, la Policía ha descubierto una habitación con 83 plantas de marihuana.

Además de las macetas, el habitáculo tenía ocho lámparas, ventiladores, aparatos de aire acondicionado, extractor de aire y otros útiles. La Policía ha precisado que, durante el registro, también se han hallado dos armas blancas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jojojojo
Hace 3 meses

todo mentira com la semana pasada seguro k estan en la calle llucmajor

Valoración:-2menosmas

carla
Hace 3 meses

PedroJJ, yo estoy de acuerdo contigo, pero con la salvedad de que paguen la luz, es muy fácil cultivar gratis, pues se la paganos cadacuno de nosotros en nuestra factura. No te parece ?.

Valoración:2menosmas

Pedro JJ
Hace 3 meses

Creo que debería haber más libertad. Es un lugar privado pues que lo respete la policía. No afecta a la salud ya que no es cocaina o heronía. Pero la policía no investiga ni detiene a los grandes narcotraficantes... hay cague.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 3 meses

Creo que Son Gotleu ya es más peligroso que el famoso Bronx !!! Con el permiso de nuestros políticos claro , que llevan décadas haciendo la vista gorda a todo , con el rollo de que España es un país muy democrático ... !! Vergonya Cavallers , Vergonya diría un Mallorquín .

Valoración:23menosmas

Romi
Hace 3 meses

Qué le cobren la fra. De la luz, de paso. Esto no se puede permitir, como está Palma, mano dura ya.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1