Rescate de una excursionista lesionada en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Los bomberos han inmovilizado a la herida y la han trasladado hasta una zona más segura.

Los bomberos han inmovilizado a la herida y la han trasladado hasta una zona más segura.

16-02-2020Bombers de Mallorca

Los Bombers de Mallorca han rescatado este domingo a una excursionista que se había lesionado la espalda en una caída y no podía continuar la marcha cuando se encontraba en la cima de la Talaia de Alcúdia.

Según ha informado el cuerpo insular de bomberos en su cuenta de Twitter, la mujer había sufrido un fuerte golpe en una caída y no podía caminar.

Los agentes del parque de Alcúdia desplazados hasta el lugar la han inmovilizado sobre una camilla y la han trasladado desde lo alto de la montaña hasta la Ermita.

Desde allí, una ambulancia ha llevado de urgencia hasta un centro hospitalario a la herida, de nacionalidad española.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Desas3
Hace un mes

Que pretendéis que dejen a la chica ahí tirada toda la noche? Algunos parece que él cerebro lo tienen de cartón piedra.

Valoración:4menosmas

Desas3
Hace un mes

Pero vamos a ver que pretendéis que se quede ahí tirada toda la noche porque no se puede mover? Si fueseis vosotros también querríais que fueran a socorreros.Algunos no usan algo llamado cerebro.

Valoración:4menosmas

Libertad
Hace un mes

A Jose. Tú lo que quieres es prohibir a la gente a ir por la montaña. Seguro que eres de los que va de casa al quiosco en coche.

Valoración:3menosmas

Jose
Hace un mes

Otra/o mas y van.......hacerles pagar todos los gastos,estamos cansados de excursionistas,caminantes, senderistas,escaladores,

Valoración:-8menosmas

PAPI
Hace un mes

@veterano 78:y cuando alguien patina en la calle,quien paga el "rescate" de esa persona para llevarla al hospital??haya cotizado o no a la SS.!!!

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace un mes

@veterano78, lo pagamos todos con nuestros impuestos, igual que pagamos el rescate de un conductor que se estrella a 200 por hora, o igual que pagamos el rescate bancario, o a la familia real por respirar. Si no te gusta como funciona este país, ya sabes lo que tienes que hacer. Todas las semanas la misma historia...

Valoración:15menosmas

veterano 78
Hace un mes

¿quien paga el rescate??estamos regalando rescates altamente costosos y sin embargo no hay dinero para atender enfermos que han de esperar meses a que sean operados o para hacer una prueba diagnostica. Tal vez sea que da mas votos un rescate, que el que le operen a alguien de la rodilla

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1