'Cazado' borracho, con las luces apagadas y haciendo zig-zag

| Mérida |

Valorar:

La Policía Local de Talavera la Real ha instruido diligencias penales a un conductor que fue interceptado circulando por una avenida de esta localidad con las luces apagadas, haciendo zig-zag e invadiendo el carril contrario, y que tras practicarle las pruebas de alcoholemia arrojó una tasa tres veces superior a la máxima permitida.

Los hechos ocurrieron sobre las 3,30 horas de la madrugada de este pasado sábado, cuando la patrulla de servicio de la Policía Local de Talavera la Real fue alertada por una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana que había interceptado a este conductor.

Lo hizo en la Avenida de Extremadura, en un punto próximo a la intersección con la del Badén. Según la información transmitida por los agentes, el conductor invadía el sentido contrario de la circulación poniendo en riesgo la seguridad vial y presentaba síntomas evidentes de embriaguez, informa la policía local en nota de prensa.

Los agentes se personaron en el lugar para someter al conductor a la prueba de alcoholemia, en las que colaboró la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz. Al dar un resultado que triplicaba la tasa legal permitida la Policía Local de Talavera la Real procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias penales, por la comisión de un presunto Delito Contra la Seguridad Vial, que serán remitidas al Juzgado de Guardia de los de Badajoz, e igualmente fue denunciado administrativamente por conducción negligente.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.