Hallan un cadáver en descomposición en aguas de Ciutadella

| Ciutadella |

Valorar:
preload
Helicóptero de la Guardia Civil, durante una maniobra.

Helicóptero de la Guardia Civil, durante una maniobra.

DANIEL ESPINOSA

La Guardia Civil estaba investigando la noche de este sábado la aparición de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición en aguas de Ciutadella, en Menorca. De momento se desconoce la identidad del fallecido, que llevaba varias semanas en el agua.

Una llamada a los servicios de emergencia alertó de la aparición del cuerpo y desde la Benemérita se pusieron en marcha todos los medios para recuperarlo del mar y llevarlo a tierra firme, donde estaba esperando un forense que realizó una primera inspección ocular.

Los investigadores barajan varias hipótesis y una de ella es que podría tratarse del barranquista desaparecido en Mallorca hace casi un mes, durante la tormenta Gloria, cuando estaba en el Torrent de Na Móra. Sin embargo, también se manejan otras posibles identidades de desaparecidos recientes en Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 7 meses

@Bernat. "metereologo" , desde luego que no lo eres, y rodear las "tres terceras partes" de la isla ¿?, querrás decir las tres cuartas partes. En fin amigo Bernat, que tengas un buen día y que amaine tu confusión.

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace 7 meses

No soy marinero, navegante ni metereologo pero si este es el cadáver del barranquista las corrientes y olas han tenido que maltratarlo mucho para que rodease Mallorca por lo menos en las tres terceras partes del perímetro de la isla.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1