Intervenidos más de 50 kilos de droga en la operación de Manacor, Felanitx y Muro

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los detenidos por la Policía Nacional en la operación antidroga.

Imagen de uno de los detenidos por la Policía Nacional en la operación antidroga.

14-02-2020Policía Nacional

La Policía Nacional ha intervenido más de 50 kilos de droga en la operación llevada a cabo en Manacor, Felanitx y Muro. Los agentes han detenido a 19 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

En concreto, se han intervenido cerca de 50 kilogramos de marihuana, más de 5 kilogramos de hachís, 20.000 euros aproximadamente, así como diversa cantidad de 'corte' para las sustancias estupefacientes. También se ha aprehendido diverso material, útiles para la elaboración de sustancia estupefaciente, como tamizadores para el tratamiento de hachís.

También se han intervenido televisores y teléfonos móviles de alta gama, que se está investigando si se han adquirido con los beneficios obtenidos de la actividad delictiva, así como diversos vehículos de gama media-alta.

Los investigadores han explicado que les ha llamado la atención el método de ocultación utilizado por los investigados, que escondían la sustancia estupefacientes en oquedades de paredes secas (marjades) de caminos y casas de campo. De hecho en ese lugar se localizado un arma de fuego envuelta en papel y recubierto de cinta.

Las investigaciones se iniciaron hace aproximadamente seis meses, por parte de agentes de la Policía Nacional en Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

F
Hace 1 día

Fumar no implica robar. Una cosa no lleva a la otra.

Valoración:2menosmas

@Romi
Hace 2 días

El día que se castigue con por lo menos 3 años de cárcel el consumo de droga y con cadena perpetua su venta se acabará el problema y muchos delitos que se cometen por el consumo de estupefacientes.

Valoración:-10menosmas

Un ciudadano
Hace 2 días

Enhorabuena a la Policía Nacional de Manacor y a la de todo Baleares en general. Gracias por vuestro esfuerzo que esperamos sea seguido por jueces y fiscales.

Valoración:37menosmas

Romi
Hace 3 días

Cuanto consumo hay en ésta isla, Así hay tantos robos, accidentes y atracos. Se están convirtiendo en una sociedad enferma... El futuro las clínicas de desintoxicación y las prisiones. Reflexionemos!!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1