Una mujer deja a su hijo de 10 años encerrado en el coche para irse a beber a un bar en Palma

| |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Palma.

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de Palma.

«Mi hijo tenía sueño y yo ganas de venir al bar». De esta manera le explicó una mujer a agentes de la Policía Local de Palma por qué había dejado encerrado a su hijo en el coche mientras se encontraba en un bar bebiendo. Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 2.00 horas. El caso ya está en manos de la Fiscalía de Menores.

La central del 092 recibió el aviso de un testigo que había presenciado la terrible escena. Un niño llorando sin parar porque no podía salir de un vehículo. Rápidamente una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar indicado, la calle Baltasar Valentí de Palma. Allí comprobaron que, efectivamente, había un menor dentro de un coche llorando. Le preguntaron si podía abrir por dentro y les dijo entre sollozos que no, que estaba bloqueado. Al pedirles por algún familiar les señaló que su madre estaba «ahí», apuntando a un bar de enfrente.

Los policías entraron al establecimiento y encontraron a la madre del menor, de nacionalidad española y 48 años, en estado ebrio. Cuestionado por si era la dueña del coche contestó de manera afirmativa y con cierta sorpresa. Los agentes le explicaron que su hijo estaba encerrado en el coche. «Mi hijo tenía sueño y yo ganas de venir al bar. Cada diez minutos salgo a ver cómo está», explicó, no sin dificultad, a los funcionarios la fémina. Tras esto, salieron junto a la mujer para sacar al niño del coche. Se había orinado encima y estaba congestionado por los llantos. Juntos, el niño y la madre, se marcharon a casa en un taxi. Está acusada de un delito de abandono temporal de menor.

Los clientes del bar relataron a los agentes que no era la primera vez que la mujer hacía esto con su hijo cuando quería beber. La Policía Local de Palma ha redactado un informe, que ya tiene en su poder la Fiscalía de Menores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Frank
Hace 9 meses

Se lleva a la madre a su casa junto con el hijo..en coche de policia... y se los deja en casa seguros... se toma los datos de la señora y se la cita 3 días despues a hablar con el comisario... Le cae una bronca del 14 y se la da un aviso.. señora esta vez no tomamos medidas a la segunda vez que pase se va usted 48 horas a prisión y su hijo va con otros familiares directos.. lo ha captado?.. Barato, resolutivo y eficiente. La madre pilla la idea...

Valoración:10menosmas

y luego a votar a la izquierda
Hace 9 meses

Esas tipas son las que luego van de feministas y de progres por la vida. Intentando dar lecciones a todo el que pasa.

Valoración:14menosmas

T.S.
Hace 9 meses

Cómo puede ser que miren hacia otro lado? Un niño encerrado en el coche a las 2 de la mañana, se ha orinado encima y llorando a no poder más porque a ""su madre"" se le ha antojado que quería beber y la dejan irse con el niño a su casa? No se les ha ocurrido llamar a un familiar para que se hiciera cargo del niño? Y a más inri, los del bar dicen que no es la primera vez que lo hace y a nadie le da por llamar a la policía en su momento? Qué pena de niño.

Valoración:52menosmas

Sergi
Hace 9 meses

Sorprende, los "municipales" dejan que se vaya ebria y con el menor de 10 años?, después de cierto tiempo solo en el coche se encuentran al menor orinado, también dicen que con congestión y... no solicitan un recurso sanitario para una revisión?. Chapó ...en fin.

Salut.

Valoración:56menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... ¿seguro que un persona puede quedar encerrada dentro de un auto sin poder salir? no me lo creo, el niño debería saber pasar al asiento del conductor y accionar la maneta de apertura de la puerta...

Valoración:-87menosmas

moncaire
Hace 9 meses

A la senyora janjan razon le sobra en su coment respuests Asi es senyores mios

Valoración:13menosmas

janjan
Hace 9 meses

WTH,... Lee la noticia antes de opinar y te haras un favor. Si hubiera sido un padre, va detenido, llaman a la madre y juicio. Mujer: palmadita para casa, borrachisima que ni siquiera habla con claridad y en taxi con el hijo!!!! Asi nos va. Y soy mujer. Que pena de crio

Valoración:104menosmas

moncaire
Hace 9 meses

Esta u otra no es la. primera vez. Sucede con demasiada frecuencia

Valoración:31menosmas

TnT
Hace 9 meses

Carnet de padres se debería de exigir!!!

Valoración:49menosmas

WTH
Hace 9 meses

Y luego borracha conduciendo con el hijo dentro y poniendo a todo el mundo en peligro. No se de que me sorprendo. Últimamente esto es el día a día en España.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2