Evacúan a un hombre en estado crítico del crucero 'Costa Esmeralda' a 40 millas de Menorca

| Palma |

Valorar:

El helicóptero de Salvamento Marítimo realizando el traslada a Palma del crucerista en estado crítico.

Salvamento Marítimo

El 061 ha informado este miércoles de la evacuación de un hombre en estado crítico del crucero 'Costa Esmeralda' por un problema cardíaco.

El hombre, de 48 años de edad y de nacionalidad italiana, se encontraba en el barco, situado a 40 millas de Menorca, cuando se ha sentido indispuesto. Ante ello, el helicóptero de Salvamento Marítimo ha trasladado al hospital de Son Espases. El SAMU 061 ha aportado personal médico y material sanitario al helicóptero de Salvamento Marítimo para llevar a cabo el desplazamiento desde el barco hasta el hospital.

Según fuentes del 061, el enfermo permanece ingresado en estado crítico en el centro hospitalario de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que hablas pedro
Hace 10 meses

no tienes ni idea, los heilcopteros del ibsalut no sirven para hacer rescates, son solo de transporte......HABLAS SIN SABER quin desconoxeiment ¡¡ Si no sabes lo que es un heicóptero de rescate o uno sanitario de transporte es mejor no digas nada......

Valoración:menosmas

Pedro ginard
Hace 10 meses

Helicóptero salvamento marítimo haciendo servicios de sanidad a 40 millas, cuando no es el avión del SAT o el de la guardia civil. ARMENGOL DONDE ESTAN LOS AVIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS 25 MILLONES DEL CONTRATO? Te vas a la India y dejas esto en ruinas. Por cierto si hay que evacuar a alguien en Formentera y traerlo a Palma como lo haces? Hay más de 40 millas. Estamos dirigidos por ineficaces charlatanes que quieren y viven de gañote, parásitos. Y la oposición calla cobardemente esperando se hunda todo para que los votemos pero soluciones ninguna, todos son iguales: torpes, ignorantes, políticos al fin y al cabo. El helicóptero medicalizado donde está Armengol? Y la pasta del contrato?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1