El campo de Son Moix, durante un partido.

TW
7

Tras el revuelo por el despido de Maheta Molango, la actividad no cesó en Son Moix. Los vigilantes de seguridad del estadio tuvieron que llamar esta madrugada, sobre las 01.00 horas, a la Policía Nacional al detectar la presencia de intrusos en el recinto.

Personadas varias patrullas en el lugar, acordonaron la zona e inspeccionaron las instalaciones, localizando a tres jóvenes amigos, todos ellos de 23 años de edad, en el interior de Son Moix, con evidentes signos de haber consumido sustancias estupefacientes y alcohol.

Noticias relacionadas

Tras un cacheo, se encontró en el bolsillo de uno de ellos marihuana y los agentes se dieron cuenta de que otro de los jóvenes intentaba ocultar algo, que resultó ser un trozo de césped del campo del Real Mallorca. Sorprendidos, los agentes le preguntaron cual era el motivo de intentar esconder aquello, a lo que el joven alegó a su condición de mallorquinistas. «Hemos venido a suplicar que el equipo no baje a Segunda y nos queríamos llevar un trozo de césped de recuerdo mientras esté en Primera».

Tras escuchar las explicaciones, la Policía Nacional procedió a identificar a los jóvenes, desalojarlos e imputarlos, tras lo que remitió un informe al juzgado de guardia.