Atropello al conductor de un patinete en el Muelle de las Golondrinas

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Portuaria y el personal del 061, atendiendo al joven herido en Palma.

La Policía Portuaria y el personal del 061, atendiendo al joven herido en Palma.

12-02-2020Redacción Sucesos

Colisión en Palma entre un coche y un patinete eléctrico. El accidente tuvo lugar este martes en el Paseo Marítimo, a la altura del muelle de las Golondrinas, donde un vehículo atropelló a un joven que circulaba con un patinete.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del patinete resultó herido.

Hasta el lugar del atropello se trasladó una ambulancia del SAMU 061, que se encargó de atender y trasladar al herido. También se personaron en la zona del siniestro agentes de la Policía Local de Palma, que se encargaron del atestado, así como la Policía Portuaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alcalde
Hace 3 días

Creo que es hora que el alcalde de un paso adelante en este tema los cuidados de Palma estamos cansados de la inseguridad por las aceras Como dicen varios comentarios aquí, si algún día hay una desgracia Vd tendrá la responsabilidad de no haber hecho cumplir la ley vigilando este tema las aceras son para peatones creo que es hora de que se entere.

Valoración:2menosmas

Teodoro
Hace 4 días

Los unicos que conducen bien sus patinetes son los que van subidos en el bus...eso si lo dejan tirado en el suelo para que se den golpes los demas pasajeros..que les den un curso de seguridad vial..

Valoración:6menosmas

ESPARTACO
Hace 4 días

la culpa es de la policía local,hacen la vista gorda con este tema,las aceras no son seguras para nadie. palma la ciudad sin ley¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:10menosmas

Charles calabuch
Hace 4 días

Hay una dejación de funciones por parte del ayuntamiento de Palma en este asunto. Han visto vds policía local regulando el tema patinetes bici circulando por aceras y paseos? Yo no si he visto al radar de la local intentando pillar excesos de velocidad a la hora de atascos en las avenidas o en la calle industria, parados ocupando un carril y con luces naranjas tipo ambulancia para despistar. Mal va el nuevo jefe de los locales y su director politico

Valoración:10menosmas

El lado oscuro
Hace 4 días

Dejad de criticar los patinetes, panda de amargados. Probablemente la culpa haya sido del coche en ese paso. Son más peligrosos los peatones que no miran al cruzar por los carriles bici, o los coches que no respetan a los ciclistas...

Valoración:-68menosmas

mixeta
Hace 4 días

Yo ya no voy segura por la acera, cuando no lo esperas te sale un patinete y no le llames la atención porque te dicen de todo. Sr. Hila para qué están las leyes? o es el Sr. Dalmau el que se encarga de este tema, porque si es él apañados vamos. Dónde esta la Policia Municipal haciendo cumplir las leyes? Yo solo veo agentes de la ORA.

Valoración:44menosmas

@jo
Hace 4 días

Seguro y matricula ya. Así si hacen alguna se podran identificar o al menos intentarlo por si les da por escaparse. Y seguro para que esten cubiertos los daños que puedan ocasionar. No es demonizar el vehiculo, es ver la realidad de que muchos de los que usan estos vehiculos son unos incivicos a los que les va muy bien no tener ni identificacion ni obligaciones. Asi que por lo que a mi respecta, seguro, matricula, datos de la o las personas que usan el vehiculo y por supuesto impuesto de circulacion e inspecciones de homologacion exhaustivas. Cierto es que en cuanto proliferen un poco más, todo esto será una realidad. Lo dicho, el vehiculo no se demoniza, se le paran los pies al que va encima pensando que puede hacer lo que quiera sólo porque es "eco"( los patinetes a pilas sobre todo...)

Valoración:37menosmas

joanamaria
Hace 4 días

Tema patinetes, bicicletas y otros artilugios, todos circulan por las aceras, esquivando a niños y adultos, un riesgo caminar por las aceras especialmente en la que estan en cuesta abajo, ya que bajan a toda velocidad, lo vemos por los paseos: el Born y la Rambla son claros ejemplos, cito estos porque hay suele haber policia local pero no miran. Otra situacion son los pasos de peatones, por ellos pasan a toda las bicis y los patinetes, imposible de frenar si vas en coche, se echan materialmente encima: ejemplo av d' alemanya con calle San Juan de la salle, en el paso de peatones las bicis bajan a toda y cuando estas girando te aparecen de repente bicis o patinetes y asi toda la ciudad. Hay un abandono de funciones por parte del Alcalde HILA en este area, bueno como en todas, ¿esperan a que haya muertos ? a que esperan para hacer cumplir la ley. BASTA YA DE MIRAR HACIA OTRO LADO, los peatones EXIGIMOS poder caminar seguros por las aceras

Valoración:51menosmas

Realista
Hace 4 días

Efectivamente,como dice JO,los responsables son los conductores,no los vehiculos. Por tanto 500 E de multa quien no cumpla la norma ,y a cobrarlo por via ejectiva,como las multas de tráfico. Si reinciden1500E y asunto solucionado.

Valoración:47menosmas

Jo
Hace 4 días

Según los datos de la DGT en 2019 murieron 40 ciclistas y 115 peatones. No veo como el llevar un seguro, una placa o impuesto de circulación ayudara a todas estas personas. Solo con educación se podría revertir estas desgracias personales. Dejemos de demonizar tipos de vehículos y pongamos el foco en las personas que los conducen que son los que infringen las normas ya sea de circulación o civismo!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2