Una conductora ebria se empotra contra un surtidor de gasolina en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El coche se empotró contra un surtidor de gasolinera.

El coche se empotró contra un surtidor de gasolinera.

A. Sepúlveda

Una conductora, con evidentes sintomas de conducir bajo los efectos del alcohol, acabó este martes empotrando su coche contra un surtidor de gasolina, en Palma.

A primera hora, varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de que un turismo había entrado a toda velocidad en la estación de servicio Shell, ubicada en s’Hort de se Ànimes, muy cerca de la cárcel de mujeres, empotrándose contra uno de los surtidores de gasolina.

Acto seguido, la mujer, así como pudo, emprendió la huida a la carrera. Acto seguido, los empleados del establecimiento salieron a la carrera detrás de la mujer y consiguieron retenerla hasta la llegada de la Policía Nacional.

Al tratarse de un accidente de tráfico, el CNP traspasó el caso a sus compañeros de la Policía Local de Palma. La mujer, que dio positivo en alcohol, alegó que se había despistado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquelet69
Hace 8 meses

Suelo ir a repostar a esta gasolinera y me estoy planteando hacerlo con armadura o algún tipo de protección especial en próximas ocasiones, porque telita marinera la que le está lloviendo últimamente con la comparecencia de ciertos sujetos/as al volante.

Valoración:1menosmas

laurita
Hace 8 meses

Menos mal que no mató a nadie, no corrieron tanta suerte Paula, Marc, Biel...

Valoración:6menosmas

BARBARA
Hace 8 meses

Venga ya otra borracha menos mal que han sido daños materiales, retiradad de carnet por vida basta ya de borrachos que desgracian la vida a las personas que van bien.

Valoración:9menosmas

Alf
Hace 8 meses

"conductora ebria", dos palabras que últimamente por desgracia se juntan mucho

Valoración:19menosmas

S.V.J.
Hace 8 meses

Ahora Sonia Vivas dirá que los policias son machistas por detener a una mujer

Valoración:67menosmas

Hay que leer bien !
Hace 8 meses

@No nacionalidad — donde has leído su nacionalidad ?

Valoración:16menosmas

Joanamaria
Hace 8 meses

Muchos borrachos y borrachas conduciendo, hasta que no exista el juicio inmediato y cárcel inmediata, esto no parará. Seguirán accidentes, bueno conducir borracho/a y matar a alguien no es accidente es asesinato, es como disparar una pistola contra una muchedumbre no quieres matar pero matas. Hasta que eso no cambie y haya juicio inmediato e ingreso inmediato más de dos años de cárcel solo por conducir borracho/ a esto no cambia.

Valoración:72menosmas

No Nacionalidad
Hace 8 meses

Que más da si es Serbia , croata, o española Que no beba.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1