El truco de la Guardia Civil por si pierdes o te roban el móvil

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un teléfono móvil.

Imagen de un teléfono móvil.

Pixabay

¿Te han robado o has perdido el teléfono móvil? La Guardia Civil ha compartido en redes un «#truki» que puedes utilizar antes alguna de estas situaciones.

La Benemérita explica que tecleando un una combinación de números y signos numerales en tu teléfono puedes obtener un código, que se llama IMEI.

En caso de robo o pérdida de tu móvil, puedes contactar con tu operadora y, aportando este código IMEI, puedes solicitar que te bloqueen tu terminal y no puedan manipularlo. Un consejo útil que puede evitar muchos disgustos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pipo
Hace 7 meses

a mi me pasó y la sorpresa viene cuando te lo devuelven y tu compañía te dice que tiene hasta 1 año para desbloquearlo...

Valoración:0menosmas

República de Mordor
Hace 7 meses

Pues gracias, no lo sabía 😙. Al resto de tonterías que estoy leyendo: yo sé atarme los cordones del zapato pero mi hijo tiene que aprender, panda de agonías.

Valoración:11menosmas

ciudadano
Hace 7 meses

La secuencia exacta para localizar un movil Samsung: Ajustes, seguridad, encontrar mi movil, lo activas y después en caso de perdida en la web: https://findmymobile.samsung.com Con tu cuenta samsung puedes localizarlo, descargar o borrar archivos o bloquearlo, incluso aunque le quiten la tarjeta sim.

Valoración:7menosmas

ciudadano
Hace 7 meses

Si el movil es samsung en configuracion》seguridad puedes activar para localizarlo en caso de pérdida y con tu cuenta de Samsung desde otro movil, un ordenador o tablet pudes localizar el lugar exacto donde está tu movil o, si está apagado, el ultimo punto donde ha estado encendido. Tambien pudes descargar archivos, borrar archivos o bloquear el movil, incluso aunque le quiten la tarjeta sim.

Valoración:6menosmas

Uno de aqui
Hace 7 meses

Màs que un truco, es leer las instrucciones del mòvil, #06# es una instrucciòn que muestra el Imei del mòvil . La G.C.solo recomienda hacer uso del còdigo para acceder al dni del mòvil.

Valoración:7menosmas

Ferrer
Hace 7 meses

El IME esta registrado en la compañia de telefono, en caso de robo no deberian ni pedirlo, si no que bloquearlo automaticamente y para desbloquearlo en caso de recuoerarlo tener que pasar por una tienda de su compañia con el D. N. I. Y activarse un señal para localizarlo la policia, quizas a sin se lo pensarian antes de apropiarse de lo ajeno, el mio tiene un piloto de autodestrucion...

Valoración:7menosmas

Silvia
Hace 7 meses

Comprobado! Genial truco. Mil gracias:-)

Valoración:18menosmas

Es lo que hay
Hace 7 meses

La guardia civil encuentra una colilla y deduce que allí han fumado.

Valoración:-30menosmas

...
Hace 7 meses

Lol, Guardia Civil bienvenidos al siglo XXI.

Valoración:33menosmas

Jose
Hace 7 meses

Jajaja 😂 truco, cuánto ha costado.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2