Pillados 'in fraganti' robando en Santa Catalina

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un coche policial de la Nacional.

Imagen de un coche policial de la Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por hurtos en la barriada de Santa Catalina, en Palma; dos de ellos fueron pillados 'in fraganti' cuando sustraían un teléfono de alta gama a un hombre, con el que fingieron un encontronazo casual.

Según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado, los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la madrugada del sábado. Los agentes observaron cómo los dos hombres le quitaban el teléfono y lo ocultaban debajo de un coche. Los agentes les interceptaron y recuperaron el móvil.

La segunda intervención se produjo en la madrugada de este domingo, después de identificar a los otros dos hombres que llevaban varias bolsas con un ordenadores y numerosos efectos. Los agentes pudieron averiguar que todo provenía de un hurto en el interior de un coche. Todos los objetos fueron recuperados y entregados a su propietarios. Los autores del hurto fueron detenidos.

La Policía Nacional ha informado de que estos dispositivos se vienen desarrollando de forma sistemática por las unidades de Seguridad Ciudadana para dar respuesta a las quejas y demandas vecinales, así como al incremento de sustracciones en determinadas zonas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eduardo
Hace 7 meses

La ecuación seria muy simple ,más control policial y leyes más duras igual menos delincuencia, pero esto es mucho trabajo para nuestros políticos y jueces que son la punta de la pirámide de la vagancia española

Valoración:3menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Bien por la policía por estar ahí... Si hubiera más patrullas circulando o andando por las calles, se evitarían muchos delitos.

Valoración:40menosmas

Partyhard
Hace 7 meses

Santa Catalina is the new Magaluf

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Os habéis dado cuenta de que no ponen la nacionalidad?. Por qué será?.

Valoración:56menosmas

Raúl Zagardua
Hace 7 meses

Y con las leyes ultrabuenistas seguro ya están en la calle... Haz que pase.

Valoración:48menosmas

mcamen
Hace 7 meses

A estas horas ya estarán en casita .....

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1