Detenido un joven de 26 años por incendiar contenedores en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Incendio de contenedores en Manacor

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional en Manacor detuvieron este domingo a un joven de 26 años por incendiar contenedores.

Los agentes, tras tener conocimiento de los primeros lugares donde se llevaron a cabo las quemas, realizaron una vigilancia por varios puntos de Manacor para localizar al supuesto autor. En uno de los puntos, los agentes observaron a un individuo dirigiéndose a un contenedor para introducir algo. Tras cerrar la tapa, empezó a salir humo.

Los policías procedieron a la identificación del hombre y entre sus pertenencias hallaron papel de wc plegado y un mechero, así como las manos con polvo blanco de pastilla encendedora. Ante esto, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de incendio.

La policía también le atribuye al detenido el incendio de doce contenedores en la misma zona el pasado 4 de enero. Este lunes pasará a disposición del juez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otromas
Hace 7 meses

Para @unomas. Esas son solo 3 de nuestras funciones, si leyeras la ley orgánica 2/86 en su artículo 53 se especifican otras 6 más...entre ellas la instrucción de diligencias de prevención, evitar la comisión de delitos .....no necesitamos para nada ni a GC ni a CNP. Actualízate.....bueno es del 86.....es pura ignorancia.

Valoración:1menosmas

Ana maría
Hace 7 meses

Buenos días,quiero dar mi opinión acerca de la incineración de los contenedores de basura. En Chile sucedió algo similar el año pasado,un indigente en situación de calle fue declarado culpable.Raramente y rápidamente, la alcaldesa de Viña del mar, tenía listo el presupuesto de 25 millones de pesos chilenos para la reposición de los aparatos quemados.Saquen conclusiones de lo sucedido en su país,las apariencias engañan.Muchos saludos

Valoración:1menosmas

@nacional frustrado
Hace 7 meses

Veo que estás muy frustrado..... Pero no todos valen para policías, la labor de las ordenanzas municipales también hay que hacerlas.... No pasa nada

Valoración:1menosmas

@nacional frustrado
Hace 7 meses

Jajajaj veo que estás bastante dolido... No todo el mundo sirve para ser policia..... también tiene que haber gente que se encargue de las ordenanzas municipales no te frustres.

Valoración:1menosmas

Abdel
Hace 7 meses

Menos mal no es un extranjero

Valoración:0menosmas

nacional fustrado
Hace 7 meses

los nacionales no pillan a ese hombre ni si lo encontraran con el fuego en las manos. Menos mal de la policia local. La policia nacional sobra en manacor, no van ni a las llamadas

Valoración:1menosmas

@Unomas
Hace 7 meses

Pero sólo estáis para tráfico en casco urbano, ordenanzas municipales y ruidos... Temas relacionados con el código penal es para policías o GC, no?

Valoración:1menosmas

Unomas
Hace 7 meses

La Nacional no intervino en nada en cuanto al sujeto. Únicamente policial local - unidad nocturna. Es importante recibir información fidedigna.

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 7 meses

Un altre joven anònim, snse nom, llinatge, professió ni foto. Això es blindar lels delinqüents per tal que puguin fer la seva feina sense cap por a ser idenificats. Això es una vergonya!

Valoración:14menosmas

rr
Hace 7 meses

12 x 1000 euros cada uno,tienen que dejarlo libre, para que con su trabajo se le descuente mes a mes, hasta cubrir el monto del daño,o todavia tendremos que pagar nosotros, por los problemas psicologicos del chaval

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1