Detenido un joven por causar daños a una docena de vehículos en Lloseta

| Lloseta |

Valorar:
preload
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los daños.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los daños.

Archivo UH

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de los daños causados a una docena de vehículos de la localidad de Lloseta y ha esclarecido el robo de un kayak que fue sustraído en Can Picafort.

La detención arrancó a raíz de las numerosas denuncias en las que informaban de una oleada de daños en vehículos estacionados en la vía pública de Lloseta, a los que habían rayado la carrocería y en algunos casos, arrancado espejos retrovisores y manetas de apertura.

La Guardia Civil ha precisado tras una investigación se averiguó que el autor se trataba de un joven con amplio historial delictivo.

Por otro lado, la Guardia Civil de Santa Margarita ha esclarecido el robo de un Kayak que estaba a la venta en un portal de internet. La embarcación había sido sustraída del interior de un trastero de un garaje comunitario de la localidad de Can Picafort y estaba valorado en 1.500 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace 8 meses

Vaja, vaja quina perla amb aquest joven! Ben protegit per tal que ningú el pugui identificar. Això es protegir delinqüents: sense nom, ni llinatge, ni professió ni foto. Ben blindats i a continuar la feina!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1