Cuatro detenidos por dar palizas a clientes borrachos a la salida de los locales de ocio de la plaza del Vapor en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Los arrestados fueron puestos a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania.

Los arrestados fueron puestos a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania.

09-02-2020Emilio Queirolo

Cuatro jóvenes senegaleses han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusados de perpetrar numerosos robos con violencia en la zona de Santa Catalina, más concretamente, en la plaza del Vapor y sus alrededores.

Desde hace varias semanas, una peligrosa banda de ladrones se dedicaba de forma sistemática a cometer robos empleando una violencia que en algunos casos llegaba a ser extrema. Los hampones se situaban de forma estratégica por las inmediaciones de la plaza del Vapor. Siempre lo hacían entre las 5.30 horas y actuaban hasta las 7.00 horas, es decir, cuando los locales de ocio y discotecas cierran sus puertas.

Los delincuentes siempre iban a por los clientes más borrachos y les robaban todo el dinero y objetos de valor. En la madrugada de este domingo, los cuatro senegaleses abordaron a dos parejas, golpearon a las chicas, las tiraron contra el suelo y les robaron. Cuando los dos chicos trataron de defenderlas, éstos la emprendieron a golpes contra ellos provocándoles lesiones de consideración. Todos ellos fueron atendidos en un centro médico.

Gracias a la actuación de un guardia civil que estaba fuera de servicio la cosa no fue a mayores. Tras alertar a la Policía Nacional, una patrulla consiguió interceptar a dos de ellos cuando ya estaban en un taxi dispuestos a huir del lugar. Finalmente, se consiguió detener a cuatro de los cinco autores materiales. Ayer pasaron a disposición judicial y en los próximos días se le imputarán numerosos robos más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Esto es un paraíso para ellos
Hace 4 meses

Hay que cambiar las leyes ya. Todos saben que aquí no les va a pasar nada, y eso atrae a más delincuentes. Llegará un momento en que ya no se podrá vivir.

Valoración:1menosmas

Tumbet
Hace 4 meses

@Catalanista: Se te nota a la legua que ni eres catalanista, ni estás diciendo lo que sientes. Lo único que te interesa es INTENTAR hacer creer a los demás lectores que eres catalanista y que la solución es la que propones, cuando eres el primero que sabes ambas cosas son falsas., para así INTENTAR crear más odio contra TODO LO CATALÁN. Eres un mal tipo y, además, més curt que una mániga de guarda-pits.

Valoración:4menosmas

angelcaido
Hace 4 meses

Veamos estos BUENISTAS de cada día.....¿Por qué no os los llevais a casa?

Valoración:8menosmas

tofolet
Hace 4 meses

Soy votante de Podemos y si tuviera veintitantos años y fuese uno de los afectados , sabría lo que tenía que hacer . Y por favor toda esta gente no ha venido estando Podemos en el poder . Ya basta de querer utilizar este tipo de cosas para conseguir gobernar y después recortarnos en sanidad y en todo tipo de derechos .

Valoración:-9menosmas

multinick
Hace 4 meses

no os dejeis engañar por unidos podemos o welcome, es un fascista de vox que hace eso para que odies a los de izquierdas, pero es una mentira.

Imaginad lo negro que tiene el corazón, es igual o peor que esta gentuza.

Valoración:4menosmas

Cristiano
Hace 4 meses

A toda esta gente que trasnocha y anda borracha a las cinco de la madrugada pues no está mal que de vez en cuando alguien le recuerde que no va por el buen camino.

Valoración:-56menosmas

Ya les vale
Hace 4 meses

Estamos sentados sobre una bomba y todavía no nos damos cuenta.

Valoración:52menosmas

Mari
Hace 4 meses

@unidos podemos.... Solidaridad, la justa y menos con esta gentuza, para eso está el govierno... Y si quieres tu, abrelés la puerta de tu casa! Increíble sin los comentarios defendiendo a esta gente. Que venga a trabajar, no a robar! Que ya tenemos nuestros NiNis típical Spanish y con eso ya tenemos más que de sobra. Anda que conmigo se tendrían que topar, no sabrían ni de donde caen las ostias

Valoración:35menosmas

Residente en Calvià
Hace 4 meses

Empezaron así en Magaluf y Playa de Palma, en vista del éxito y las pocas ganas políticas de acabar con el problema... no se preocupen, solo estan ampliando el negocio a otros barrios.

Valoración:50menosmas

Quasimodo
Hace 4 meses

@Increible: me solidarizo contigo y te apoyo. Los acoges en tu casa, los alimentas, les pagas la sanidad, la educación y te haces cargo de sus delitos, seguro que así te sentirás más realizado y dormirás mejor, pero no con mi dinero. Adelante.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5