Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, aparece muerto

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Fran Álvarez.

Imagen de archivo de Fran Álvarez.

Telecinco

Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, ha aparecido muerto este domingo en su domicilio, según ha informado el programa Viva la Vida.

Aurelio Manzano, periodista y amigo suyo, ha informado de que lo han encontrado «sin vida en su casa» y que «tenía que haber ido a trabajar este domingo y no fue». Según ha explicado, sus familiares le han contado que «cuando han abierto la puerta, lo han encontrado sin vida encima de la cama».

Fuentes de Emergencias 112 han indicado que a las 15.29 horas recibieron una llamada alertando de que podía haber una persona fallecida en una vivienda de la Calle Santiago Apóstol, 61, hasta donde se ha trasladado una UVI móvil.

Dentro de la vivienda, los sanitarios han encontrado un varón de 43 años, y solo han podido confirmar su muerte ya que no ha habido posibilidad de reanimación. Las fuentes han indicado que será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Aurelio ha cotando en el programa de Telecinco que Fran «estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación» y que «iba a volver a entrar» al lugar donde estaba haciendo rehabilitación.

El periodista y amigo del que fue marido de Belén Esteban ha asegurado que Álvarez nunca supo encajar la fama y la televisión. «Fue un juguete de los medios de comunicación», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Opino
Hace 7 meses

Una lástima, DEP. Es una barbaridad como estaba de mal este chico, los ojos, la boca, su ultima imagen pública es espantosa. He oído a unos cuantos médicos hablar de tabiques nasales desaparecidos, agujereados, la coca la mezclan con derivados del petróleo, y venenos. Y este chico no pudo salir. Llevaba muchos años enganchado,lamentablemente hay muchos casos. Ánimo a la familia

Valoración:7menosmas

Jota
Hace 7 meses

Una pena que la droga sea la compañera inseparable de tantos famosos. Tan difícil es vivir sin drogarse ? Pobre chico por lo joven que era,por otro lado,quien se droga sabe los riesgos que corre.

Valoración:20menosmas

A: Pobil
Hace 7 meses

Tipical spain, hacer carnaza...

Valoración:10menosmas

Crisol
Hace 7 meses

D.E.P

Valoración:12menosmas

tu vecina
Hace 7 meses

A krb: Este chico al que describes de forma tan grotesca era una persona, una persona con padre y madre , creo que tu comentario es vergonzoso. Igual de vergonzoso que Mediaset retransmitiese hasta el momento de sacar el cadáver. Hay que ponerse en el lugar de los familiares.

Valoración:39menosmas

Inquera
Hace 7 meses

D.E.P

Valoración:25menosmas

krb
Hace 7 meses

Lo mas ridículo de mediaset, le dan toda la cobertura de sus canales en directo, para una noticia de un individuo drogadicto, borracho, etc.. Que llevo a la mala vida a la Belen, como si fuera un mártir.. Vergonzoso. Dep.

Valoración:-33menosmas

Yo
Hace 7 meses

Pobre chico.🙏🙏🌹🌹

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1