Dos años de cárcel por dar un botellazo a un cliente que no pagó las cervezas

| | Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron en una hamburguesería de la calle General Riera de Palma.

Los hechos ocurrieron en una hamburguesería de la calle General Riera de Palma.

A. Sepúlveda

El propietario de una hamburguesería de Palma ha sido condenado a dos años de cárcel por dar un botellazo en la cabeza a un cliente que no pagó las cervezas que tomó. El acusado indemnizará a la víctima con 1.493 euros por las lesiones ocasionadas.

La agresión ocurrió el 23 de julio de 2018 en un establecimiento de la calle General Riera. La jueza declara probado que la víctima estaba tomando unas cervezas y jugando en la máquina tragaperras del local. Tras apostar todo el dinero que llevaba comentó al dueño del bar que iba al coche para pagar las consumiciones.

Traumatismo

El acusado lo sacó del establecimiento y le propinó un botellazo en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico. El agresor explicó en el juicio que no pegó al denunciante con una botella y que se hizo la brecha en la cabeza al golpearse con el cristal de la puerta del bar. La víctima relató que era la primera vez que iba al bar y que tomó una cerveza y luego pidió cambio. Poco después se quedó sin monedas y comentó al acusado que iba a buscar dinero al coche para pagar la consumición. Fue entonces cuando el procesado le dio un botellazo.

La jueza indica en la sentencia que si el denunciante le hubiera fracturado el cristal de la puerta lo lógico hubiera sido que fuera él quien llamara y esperara a la Policía e incluso retuviera a la víctima. Sin embargo, lo que hizo fue cerrar el bar al percatarse de que un viandante avisaba a la policía al encontrarse al hombre ensangrentado en un banco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ambar
Hace 8 meses

Oscar, es verdad lo que dices, pero el botellazo no se lo quita ni Peter Sanchez.

Valoración:7menosmas

Semper
Hace 8 meses

Aquí depende del juez o te llevas seis meses o te llevas dos años por el mismo delito. Alucino con España.

Valoración:12menosmas

Oscar
Hace 8 meses

Para que tienes una tragaperras en el bar si no quieres que jueguen, creo que con lo que te quedas de cada persona que se juega el cambio y algo más en tu maquina tienes pagadas las cervezas.... Que si el tío no vuelve del coche con más pasta, tranquilo ya volvera... ahora tiene 2000 pavos mas

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1