Madrid

Premian al niño que salvó a su madre llamando al 112

| Madrid |

Valorar:
preload

La Comunidad de Madrid ha anunciado este jueves que, a través del 112, va a premiar la próxima semana la actitud de Mohammed Elkinani Rhazi, el niño de 11 años que no dudó en llamar al 112 cuando su madre se desmayó en casa.

«Hola, perdona, a mi mamá de repente la acabo de escuchar gritar y se ha caído en el suelo y no sé qué le pasa», es el inicio de la llamada que el niño hizo el pasado 26 de enero a las 6:52 horas y que ha sido difundida por Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien el próximo martes 11, con motivo de la celebración del Día Europeo del 112, haga entrega al pequeño Mohammed de una distinción con la que se quiere reconocer al menor como ejemplo de actitud, iniciativa, madurez y responsabilidad en el uso del teléfono 112.

Con solo 11 años, Mohammed se erigió en «el salvador de su madre accidentada en casa, convirtiéndose con su actuación en la voz que puso en marcha todos los servicios asistenciales» de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, explica el Gobierno regional en una nota informativa.

La Comunidad de Madrid hará entrega de reconocimientos a ciudadanos, profesionales, empresas y entidades públicas y privadas que con su actuación hayan contribuido a mejorar y dar a conocer el servicio de Emergencias 112 regional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 8 meses

... seguimos sin saber qué le pasó en realidad a su madre

Valoración:-1menosmas

maria
Hace 8 meses

Según mi opinión desde el momento que se premia un comportamiento que debería ser el normal, ese comportamiento deja de ser normal, como los futbolistas que reciben un premio por meter goles, y un sueldo solo por tocar la pelota.

Valoración:2menosmas

Sivana
Hace 8 meses

Escuchar hablar a este niño es escuchar música! Vaya manera de expresarse , vaya vos y vaya educación que ya quisieran muchos adultos tener este nivel! Seras algo grande de mayor o esto espero y te deseo suerte!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1