Cancelado el aviso de desaparición de la menor fugada en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los policías entregaron a la menor a sus educadores, aunque se volvió a fugar.

Los policías entregaron a la menor a sus educadores, aunque se volvió a fugar.

A. Sepúlveda

La organización @sosdesaparecido ha desactivado la alerta por la desaparición de una menor de Palma compartida recientemente, y que en realidad se había fugado según la Policía Nacional.

En concreto, desde esta entidad que difunde los casos de desaparición de toda España informan que la menor ha sido localizada, y en consecuencia se desactiva el aviso pertinente.

Cabe recordar que esta es una de las niñas tuteladas que fueron identificadas durante una redada policial llevada a cabo en locales de ocio nocturno de Palma hace algunos días. Después de la intervención policial fue entregada a los educadores del centro. Ni 24 horas después la dirección del hogar tutelado del IMAS volvía a denunciar ante las autoridades que la menor se había fugado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace 8 meses

Menos mal asi se podra prostituir por su cuenta y riesgo y no en los centros de menores.

Valoración:menosmas

Mari
Hace 8 meses

Ya imagino que a estas horas se ha vuelto a fugar. Será por lo controlada que está....

Valoración:4menosmas

Puertas al campò
Hace 8 meses

No quiero justificar delitos ni deficiencias organizativas. Que cada palo aguante su vela. Pero controlar a menores de cierta edad es muy difícil. Por un lado no se les puede tener como si fueran niños con una persona mayor al lado o encerrados. Hay que dejarles salir a pasear o relacionarse con otros chicos, evidentemente solos. Y ahí está el peligro. Algunos para ganar dinero hacen cosa indeseables. Es un poco lo del campo: ¿quien puede poner puertas al campo? Aunque hay que intentarlo. claro.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace 8 meses

El que és un escàndol, un autèntic escàndol és que la impresentable que cobra dels nostres dobbers, la presidenta del consell, la màxima responsable dels menors tutelats s´amagui i miri de donar culpes a tothom menys a ells, com ja va fer amb el desastre de Sant Llorenç. Com es pot caure tan baix? Com una persona pot no tenir cap escrúpol ni davant morts ni davant prostitució de menors de la qual és la responsable per tal de no arruinar la seva carrera política? Quina escòria política mantenim? Som molt vell i mai no havia vist ningú amb tanta barra, cap escrúpol i tan impresentable com aquesta.

Valoración:6menosmas

quasimodo
Hace 8 meses

Y a todos esos que crean alarma social sin motivo no les pasa nada?

Valoración:15menosmas

Una més...
Hace 8 meses

Un fet setmanal a Palma darrerament.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1