Caso Cursach

Penalva y Subirán responden ante el TSJB por las irregularidades en la instrucción del caso Cursach

| Palma |

Valorar:

Penalva y Subirán responden ante el TSJB por las irregularidades en la instrucción del caso Cursach

Youtube: Ultima Hora

El juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán han entrado en la Audiencia Provincial de la plaza del Mercat de Palma a las 9.05 horas sonrientes y en medio de una cierta expectación mediática. Una treintena de personas les esperaban fuera pero no han realizado ningún tipo de protesta.

Minutos antes de iniciar su comparecencia para responder de las irregularidades en la instrucción del caso Cursach, ambos se han presentado en la sede del TSJB, hasta la cual han accedido cruzando un cordón policial.

La llegada del abogado Vicente 'Coco' Campaner ha provocado los aplausos y vítores de las personas que se concentraban a las puertas de la Audiencia. Le han llegado a decir: «Eres grande, como Ghandi» o «Torero». Cabe recordar que Campaner tiene una causa pendiente con el fiscal y el juez por un presunto delito de injurias. El asunto está paralizado hasta que se resuelva este caso.

En esta importante jornada, donde la atención mediática está puesta en la actualidad judicial, el magistrado del TSJB, Carlos Gómez, dos fiscales anticorrupción de Madrid y 29 acusaciones particulares interrogarán a Penalva y Subirán, después de que el Tribunal Superior admitiero su competencia ante cuatro posibles delitos: prevaricación, detención ilegal, deslealtad profesional y revelación de secretos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace 8 meses

Ferrán, comedia, Sergi, supongo que habláis en "coña".

Valoración:0menosmas

Yo misma
Hace 8 meses

@Ferran... Queda claro por tu comentario de que no tienes ni idea de que va el caso! Si a ti, te metieran durante meses en la cárcel, sin haber hecho nada! y te quitaran el pan de tus hijos, ilegalmente y sin ningún motivo durante años!!!! perdieras tu casa y tuvieras que vivir, debiendo a toda la familia para poder pagar a los abogados para que te defiendan de algo que no has hecho... seguro no pensarías tanto en tod@s los mallorquines y mas en tu familia!

Valoración:8menosmas

Xismret
Hace 8 meses

Ha llegado St Martin. Espero que el corporativismo no llegue en su ayuda

Valoración:12menosmas

Torcuato
Hace 8 meses

Sergi, si esto les sale bien al juez y al fiscal, la justicia definitivamente estará podrida .

Valoración:8menosmas

Sergi
Hace 8 meses

Todo saldrá bien, sin duda, grandes profesionales de la Justicia Española, ánimos Sr. Penalva y Sr. Subirá, merecido respeto para ellos.

Salut... a tothom.

Valoración:-18menosmas

Comedia
Hace 8 meses

Tanto juez y fiscal parecen 2 grandes profesionales.

Valoración:-19menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 8 meses

Hay tanta suciedad, como el caso menores, donde toda la mierda se quiere tapar a base de suciedad, porque lo mismo que pasó en Son Reus una capa más para ludir y limpiar la imagen indecorosa que persiste en los bajos fondos o portafolios que van a las cloacas, porque la manipulación es constante no hay seguridad pública ni privada, porque son tantos intereses yuxtapuestos con el ámbar puesto que la dirección se confunde, cuando luchas contra poderosos el tráfico ya no es rodado, sino hay parones y barro

Valoración:-22menosmas

Ferran
Hace 8 meses

Es casos de corrupció entre politics, millonaris i justicia, en es mallorquins no mos interesen tanto....mos interessa que cuidin Palma, els impostos, es camps, es agricultors, d'educació des nins, es pobles, es turisme, ....baralles entre ricos NO!

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1