TW
0

En Canadá y también en Cuba se siguen con atención las posibles novedades sobre el caso de Nathalie Fraser, la mujer de Quebec asesinada violentamente cerca de Varadero, un crimen por el que su novio, Leonel León Nuviola, de 39 años, ha sido arrestado por las autoridades de la isla caribeña como principal sospechoso.

Según informan medios de aquellos países como El diario de Cuba o La Presse, la familia de Nathalie Fraser se siente afligida por la falta de detalles e informaciones que rodean la muerte de la mujer, a la que caracterizan como «inteligente y gentil y, sobre todo, muy poco ingenua» en palabras de su hija Marie-Ève para el medio quebequés.

Noticias relacionadas

Desde el entorno más familiar y cercano de la mujer asesinada insisten en que la pareja se conoció hace aproximadamente un año y medio, y siempre habían demostrado una perfecta sintonía.

«Sin embargo, cuando fui a verlos a Cuba, descubrí que era posesivo, impulsivo y controlador. Mi madre dijo que era porque estaba nervioso por conocerme», recuerda la hija de la víctima. Sin embargo, parecía muy enamorado de su madre y «nunca habría sospechado que algo podría pasar».